Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 1 década

¿Pregunta para los que son fans de One Piece?

Hoy vengo con muchas ganas de preguntar, espero que esten listos Nakamas:

1.- ¿Podrian ponerme al tanto de lo que sucede en Impel Dawn? No se mucho, solo que a Luffy le quedan 10 años menos de vida y de que Mr. 2 y Buggy lo han ayudado. A partir de hay no se nada mas

2.- Aunque es probable que ha muchos les guste mas el doblaje japones ¿Que opinan del doblaje latino de One Piece? (Unicamente el doblaje, olvidense de la censura)

3.- ¿Si pudieran torturar brutalmente a un personaje de One Piece, a quien escogerian (La verdad me doy una idea de la respuesta)?

4.- ¿Cual es el momento mas triste en el que han visto a cada Mugiwara (Incluyendo a Vivi)?

Es todo, por cierto, en la pregunta de LUFFYxHANCOCK (soy fioxhagi007) sumaron un total de 32 fans de One Piece (Incluyendolo a el) y en mi pregunta de la encuesta de cual serie preferian, 13 apoyaban a One Piece y 9 a Naruto, señal de que vamos por buen camino (Pero hay que cuidarnos porque a Chizuru-chan le borraron una pregunta otra vez, no debemos permitirlo), debemos seguir asi.

Aqui les traigo una cancion cantada por los 7 Mugiwaras que esta un poco fuera de temporada:

http://www.youtube.com/watch?v=6fXHi0cbE_U

Youtube thumbnail

Y no olviden mi Onigiri o no los perdonare (Ero-Cook me ha dejado de alimentar desde que me encontro hablando a solas con Nami, y es dificil sobrevivir con las sobras, ya que casi nunca quedan por culpa de nuestro capitan), bueno regresare a entrenar al barco...¿Donde estoy? Ka-me Ho-u-se ¿Donde diablos estoy!!!!!!?????

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

1.- , Despues de que Emporio Ivancof lo salva, se sorprende porque su recuperacion fue rapida.En eso el Empieza a hablar de un compañero que tuvo dice que fue un gran revolucionario y Luffy se da cuenta de que es su padre.....

Luffy consigue la ayuda de ivancof inazuma,Mallegan esta a punto de matar a Ace....

Despues toda la tripulacion incluyendo a los nuevos integrantes llegan al nivel 4......

Luffy se entera de que en los siguientes niveles hay un ser despiadadamente fuerte y su nombre es Shiryuu....

Aqui te dejo informacion de los niveles......

Nivel I: El infierno Carmesí

El infierno Carmesí(紅蓮地獄, Guren Jigoku) es el primer nivel de Impel Down, donde los prisioneros están presos. Es usado para los criminales de menor nivel, contiene un gran bosque de árboles rojos. Las hojas de los árboles, conocidas como Kenju, están afialadas como cuchillas, mientras que la hierba del suelo, el Haribarisou, es puntiagudo como agujas. En este lugar los prisioneros son obligados a correr por el bosque siendo picados por arañas venenosas o guardias haciendoles cortes po todas partes. A consecuencia de esto es po eso que está todo lleno de sangre. En medio del bosque hay un agujero que conduce al nivel 2. Para estos que no quieren seguir sufriendo el dolor de seguir viviendo se lanzan al nivel 2 para acabar con sus vidas. Buggy el payaso estubo aquí preso ya que los guardias no sabían que era un usuario de Akuma Nomi.

Nivel II: El infierno de las Bestias

El segundo nivel de Impel Down está los Prisioneros más peligrosos. Aquí hay varias bestias. Las bestias son Escorpiones Puzzle y Manticoras.

Los escorpiones Puzle tienen un veneno de insecto que es letal para el ser humano, las Manticoras tienen la cara de león/humano y se comen a los humanos. Las personas que entran ahí son devoradas por estos animales, y no pueden salir de las celdas por miedo a morir. En este nivel hay dos bestias gigantes el basilisco y la Sphinx, son los líderes de este nivel. El basilisco es una serpiente gigante con forma de Pollo. Es una especie de mutante con cuerpo de serpiente y plumas de gallina. Sus extremidades son bastante largas y fuertes. Lucha contra Luffy y Buggy y es derrotado por el Gear Third de Luffy.

El basilisco es muy fuerte, pero no es la bestia más poderosa de este nivel. Después de el basilisco y la Sphinx sean derrotados las puertas de la prisión se abrirán y se podrá ir al otro nivel. La Sphinx es un gigante con cara de humano y cuerpo de león, El basilisco es insignificante comparado con el Sphinx, se podría considerar el jefe del nivel que están a cargo los guardas. Los prisioneros no se atreven a salir cuando ven la Sphinx al nivel

Hay varias bestias y prisioneros de gran fuerza por los corredores del nivel, los prisioneros se refugian y escapan por las celdas cerradas del nivel cuando ven a las bestias.

Nivel III: El infierno desertico

El infierno desertico(飢餓地獄, Kiga Jigoku) es el tercer nivel de Impel Down. La mayoría de los prisioneros de este nivel rondan los 50,000,000 berries. En este nivel los prisioneros sienten el calor que probiene del nivel 4 , aparte de esto les dan cada poco comida y agua para que esten apunto de morir, pero no del todo. En este piso es donde metieron a Mr. 2 Bon Kurei por tener la recompensa de 32,000.000 berries. En el centro de este nivel hay un gran agujero que conduce al nivel 4, en este agujero hay un ventilador gigante que envía todo el humo del calor hacía arriba, las posibilidades de saltar y caer con vida son muy pocas.

Nivel IV: El infierno Ardiente

El Infierno Ardiente (焦熱地獄, Shōnetsu Jigoku), este es el cuarto nivel de Impel Down. En este nivel, hay un estanque lleno con sangre hirviendo calentada por un embravezido fuego, aciendolo extremadamente caliente. El calor es tan estremadamente fuerte que asta calienta el nivel de arriba. Si alguien intenta saltar desde el nivel 3 usando el gran agujero de ventilación, si no cae en el lugar adecuado está muerto. Prisioneros de otros niveles son llevados aquí para que se les torture. La forma más común de tortura es tirarlos a la gigantesca pota de sangre hirviendo, que está en el medio del nivel. Magellan el guardián de Impel Down está aquí. También es donde se encuentra la cocina, al lado del despacho de Magellan. Luffy luchó aquí contra Magellan, antes de ser envenenado y capturado.

Nivel V: EL infierno Helado

"el infierno congelado" este es el quinto nivel de impel down en este nivel van los prisioneros con remcompesas de mas de 100 millones y aqui se encuentra la guardia de los lobos enloquecidos, que pueden devorar a cualquier prisionero que intente escapar, aunque generalmente deberían estar en el nivel de las bestias infernales, los guardias admitieron que eran tan salvajes que intentaron comerse varias veces a las bestias mas grandes de ese nivel, por eso los movieron a este nivel.

Nivel VI: Infierno Eterno

"El Infierno Eterno" este es el sexto nivel de impel down o el nivel secreto ya que nadie sabe de el, solo los guardias.En este nivel se encuentran los prisioneros que han sido condenados a cadena perpetua o a pena de muerto ya que han cometido los actos mas crueles en la historia y el gobierno quiere ocultar.Este nivel se encuentra Ace y los dos shichibukai Crocodile y Jinbe ademas tambien se encuentra el antiguo carcelero Shiryuu.

Fuente(s): 2.-Me parece bueno.(Algunas veces) aunque prefiero el Japones.... 3.-Spandam (Obvio) y que me ayude Robin Muajajaja 4.-La historia de Chopper y la quemada del Merry.. Quiero un barco asi....... :( http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d8... http://www.3xl.cat/multimedia/jpg/3/1/120317072561...
  • hace 1 década

hola

• Anónimo
    hace 1 década

hola

nakama!!

ya me borraron 2-----???? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y en la segunda ni liga de links tenia...mmmmmmm ni modo...perdi como 20 puntos..

parece ser q hay preguntas de one piece q NO podemos formular,,.

como la de por q one piece es mejor?

como van las ventas en japon del manga?

one piece live action?

esas preguntas al parecer estan infrinjiendo las normas de comunidad,

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

tambien a FIOXHAGI007 ya le borraron una de la suma de fans...

¬¬

en fin...

1._sii!!

mira...despues de q luffy es salvado (milagrosamente) por iva-san..por medio de un tratamientos de hormonas (sabemos q ivankov tiene la habilidad de modificar cuerpo, tejidos, organos, glandulas y hormonas todo lo q es propiedades del cuerpo)

este es un tratamiento donde no todos sobreviven y los q lo logran pues el tratamineto dura como 3 a 5 dias...en el caso de luffy fue en menos de un dia (horas) ademas,,,su cuerpo al estar en este tratamiento medico pierde 10 años de vida..

los okamas salen ayudar a luffy y a detener la partida de ace (ellos se encontraban en el nivel 5.5)...cuando llegan al nivel 6

ace ya no esta (solo JIMBE) q fue castigado y torturado..por no apoyar al gobierno en la batalla q se aproxima con barbablanca.

JIMBE les dice q llegaron tarde..pero q aun pueden alcanzar a ace,...y q el les ayudara,,,luffy no lo duda dos veces y los libera...cuando estan pensando en subir (ya para salir de impel down) se topan con un misterioso personaje....crocodile quien les dice q si lo liberan le ayudara..luffy se niega al principio pero accede por iva-san.

asi q empiezan subir....

luffy

iva-san

jimbe

crocodile

inazuma

cuando estan huyendo...crocodile se desvia y decide ayudar liberando a mr.1..(daz bonez) y luego se vuelve a reunir con luffy y los demas,,

y crocodile derriba la puerta...entonces empieza la batalla de marines vs luffy y los 2 shinchibukai

por otro lado buggy y mr.3 estan arreglandosela ellos mismos para escapar de impel creyendo a luffy muerto por el ataq de magellan...

en su paso por salir buggy y mr. 3 liberan a todos los prisioneros y abren todas las celdas...provocando un gran caos

magellan convoca a hannyaban, sady-chan y a su ejercito de de 4 guardianes (minotaurus, monorhinoceros, minokoala, minozebra) y a saldeath (el enanin q cuida de los blue gorillas) a luchar

mientras q en otro lado el jefe shiryuu (el guardian de la 6ta prision q es un sadico..en aplicar justica q acribilla y mata sin compasion) esta pidiendo ser liberado

y ahi se quedo el manga esta semana..

2._me gusta mas el japones....por q he seguido mas de esta froma el anime y seme ha hecho costumbre

3._a spandam....jjijiji

4._facil..en cada una de sus historias...

nami en arlong park

vivi en arabasta

luffy cuando pelea con ussop (realmente lloro)

zoro cuando recuerda a kuina (es la unica,,,por q ni cuando quemaron a merry ya q el es un samurai q no muestra sus emociones)

sanji cuando se depide del baratie y de zefft

ussop cuando pelea con luffy y cuando se muere su mama

robin..cuando destruyen ohara

brook cuando recuerda su pasado junto a la tripulacion rumba y laboon

franky cad vez q recuerda a tom-sam

chopper cuando recuerda a su sensei y a doctorine y su pasado solitario

http://www.kyoto-nishiki.or.jp/option/tanbou/tanbo...

ti onigiri

y vaya..nakama!!..q pesimo sentido de orientacion.

te voy a regalar un GPS

y saludos a todos en kame-house...por cierto ahi vive un viejito salido...(mas q ero-cook)

nakama!!

CUIDADO!!!

Fuente(s): PERDON POR MI RESPUESTA LAAAAAARGOTA...TE DEJO UNA ESTRELLA..
  • hace 1 década

jejej Yo soy Fanatico De Este Boy Por El Capitulo 399 jejje

Ps A Mi Me Gusta El Doblaje Latino jejejeje

Yo Turturaria A Los shichibukai Ya Que Se Creen Los Mas Poderosos jejeje

Que Son

-Mihawk

-Kuma

-Doflamingo

-Cocodile

-Gecko Moria

-Marshall D. Teach

-Boa Hancock

No Entiendo La 4 Pregunta Pero Para Mi El Momento Mas Triste Fue La Despedida Del Barquito Merry Cuando Fuffy Lo Despide Quemandola Essa Es La Mas Triste

Nada Como One Pice Bien Que Hayan Jente Que MeApollen En Esta Serie jjejeje Buena Suerte Amigaso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

1.-Bueno la verdad es que todavia no llego a ipel down pero ya me falta poquito

2.-No es tan malo como en otras series pero me gusta mas en japones al igual que los op y endings

3.-Torturaria a mstr 2

4.-pues todos tiene una historia triste luffy cuando lo salva shanks zoro cuando se muee kuina sanji cuando lo salva el pirata ussop cuando se vasu papa y su mama se enferma chopper el doctor hiluk

bueno son historias muy trises igual nami coon lo de arlong viv con l o de arabas ta nico con lo de sumama frankie cuando matana a tom-san.....

si por cierto no podrias contar 33 fans de one piece p or que ayer no pude contestar por que ya habia llegado a mi liomite de preguntas

bueno saludos nakama

PD : AHORA SI TE VOY A QUEDAR A DEBER TU ONIGIRIxd

• 1- Bueno, soy fan, pero solo veo el aime, no me ha interesado mucho el manga, pero tengo spoilers de lo de Impel Dawn y que en el anime ya va a empezar, no te puedo ayudar mucho, solo que tambien Crocodrile lo ayuda, ademas de que ya va a acabar en el manga.

2-Aceptable, al menos es mejor que la porqueria de traduccion de Naruto latino, para empezar dicen Saske (en japones dicen Sasuke pero la u se pronuncia muy suave, porque asi dice el manga y en varias ocasiones han dicho Sasuke muy despacio y se entiende)

3-Mmmm, creo que a algun Shichibukai por traicionar su espiritu de pirata, principalmente a Donquixote don flamingo o como se llame ese tipo. Tambien odio a los Tenryubitos (los nobles esos) porque cuando los conoces te dan ganas de darles una paliza como Luffy.

4-Pues cuando queman el Going Merry (eso va por todos). Es muy triste para todos.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola joven maestro!!!

Eh?¿Que dijiste?¿Que soy guapo?

1.- Si claro, joven maestro, mira, despues de que Emporio Ivancof lo salva, se sorprende porque nunca habia visto una recuperacion demasiado rapida. En fin cuando se recupera luffy, le dice que si quiere escaparse, de una vez, al paso de salvar a ace, pero dijo que no, dij oque tenia un punto muy importante en cuando deba escaparse, y despues empezo hablar de el papa de luffy, que al parecer, era su compañero revolucionario, y en eso dice luffy

-A estas hablando de mi padre.

En eso ivancof, luego luego ve que no miente, y decide escapar y ayudar, a luffy.

Luffy consigue la ayuda de ivancof inazuma, crocodile, y de jimbei, porque se lo pidieron.

Mientras, magellan ya se encuentra listo para ir a ejecutar a ace.

Despues llegan todos los okamas, junto a crocodile, jimbei, luffy, inazuma e ivancof al nivel 4. Cuando llegan al nivel 4 empiezan a causarun caos, y al mismo tiempo buggy y mr. 3 tambien, pero en el nivel 2.

Impel down no sabe que hacer, y piensan liberar al jefe, que mataba a los prisioneros y que segun es igual de fuerte que Magellan, el jefe Shiryuu.

2.- No me gusto, la voz se me oye de niños. Si acaso el unico que me gusto es el de zoro.

3.- Spandam.

4.- La de Robin, es la mas triste de todas, para mi gusto, de niña, vivir solo y maltratada, no tener ningun amigo, y cuando lo consigue, ve como lo maten junto a su madre y vivienda, osea ohara.

Despues por varios años estar escapando de la marina, etc.

Siento que sufrio demasiado.

Lo siento joven maestro, no soy cocinero...

¡ROSY LIFE!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.