Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

¿Que es lo mejor para quitar el estress?

7 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

    para, el estrés #1 Tomar té de valeriana, de tila o de flor de azahar

    Remedio para el estrés #2: Infusiones de melissa son calmantes naturales

    Remedio para el estrés #3: Preparar un jugo de un banano, media pera, cinco fresas y una cucharada de levadura de cerveza. Para prepararlo, se debe pelar las frutas, picarlas y ponerlas en una licuadora. Se añade luego la cucharada de levadura de cerveza.

    Remedio para el estrés #4 Tomar una infusión de sus hojas y flores de lavanda antes decada comida. Son suficientes un par de cucharaditas de lavanda por cada taza.

    Remedio para el estrés #5 Preparar un placentero baño caliente. Para ello, se debe añadir al agua del baño una infusión fría de manzanilla. Cuando se sumerja en él, sentirá cómo se desvanece el estrés al tiempo que su piel se perfuma deliciosamente.

    Remedio para el estrés #6 Verter en una taza de agua hervida una cucharada de hojas trituradas de kaki o palosanto, un pedacito de jengibre y una cucharadita de miel. Tomar especialmente antes de dormir.

    Remedio para el estrés #7 Echar 5 gramos de hojas de albahaca en una taza de agua hirviendo. Después de tres minutos, colar y endulzar. La dosis adecuada es de una taza después de cada comida.

    Remedio para el estrés #8 Calentar, en un recipiente, 20 gotas de aceite esencial de canela y 2 cucharadas de aceite de almendra. Retirar del fuego y masajear detrás del cuello lo que favorece el flujo de energía a través del cuerpo lo que contribuirá a estabilizar el estado de ánimo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    lo mejor es que te relajes, que tomes todo con tranquilidad, sin darle a los problemas mayor importancia de la que merecen; no olvides aquella frase: "Dios esta en control de todas las cosas" ten Fe.

    bendiciones!

  • hace 1 década

    Lo mas simple relajate, haz un pequeño alto en tus labores aunque sea unos minutos y haz algo que te distraiga no todo es trabajar por eso tienes stress sal a dar una vuelta al parque, ve una pelicula, comparte con tu pareja.

  • hace 1 década

    acer el amor...

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    dormir

    relaciones

    o las dos

  • hace 5 años

    Muchos no saben distinguir la ansiedad, pero llegado a un punto que ya es muy avanzado nos damos cuenta de que tenemos que hacer algo. Este método https://tr.im/x5nsM funciona para cualquier. Tanto mi amiga como yo hemos sufrido de este problema y los dos los hemos curado con este método, cambiar tu vida es fácil cuando sabes cómo.

  • hace 5 años

    Cuando sufres de ansiedad todo a tu alrededor ya no importa, si quieres cambiar esto y curar por completo la ansiedad esta es el mejor método https://tr.im/17SQc . Este método me ha ayudado a mí a recuperar mi mejor amiga, su marido ha encontrado este método y hemos insistido en probarla y después de unos meses, poco a poco, ya empezaba a volver la amiga y la esposa de antes. Un método que ha funcionado para ella y puede funcionar para cualquiera.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.