esfasoto preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

frases de reflexion sobre amistad?

tengo una amiga que lastimosamente me he dado cuenta que es interesada y me busca cuando me necesita pero ya le dije lo que pensaba de ella y se enojó, a mi no me importa, incluso quiero mandarle al correo algunas frases sobre amistad verdadera que manifiesten un mensaje de "la amistad no se mide por el interes ni lo que tiene tu amigo" algo por el estilo y que la coloque a pensar bastante

Gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El amigo leal se ríe con tus chistes, aunque no sean tan buenos, y se conduele de tus problemas aunque no sean tan graves.

El verdadero amigo es aquél que está a tu lado cuando preferiría estar en otra parte.

Debemos buscar a alguien con quien comer y beber antes de buscar algo que comer y beber, pues comer solo es llevar la vida de un león o un lobo.

La verdadera amistad es aquella que aún siendo diferentes, amamos las diferencias. Aún siendo defectivos, nos aceptamos perfectibles.

El que recibe a sus amigos y no presta ningún cuidado personal a la comida que ha sido preparada, no merece tener amigos.

Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan cómo estamos y esperan a oír la contestación.

De las miserias suele ser alivio una compañía.

Hay amor propio en el amor como hay interés personal en la amistad.

La amistad comienza donde termina o cuando concluye el interés

Mi mejor amigo es el que enmienda mis errores o reprueba mis desaciertos

BUENO

PS

YO CREO QUE CON ESO NO?

PS QUE MEL PEDO DE TU AMIGA

HE

PERO YA ME HA PASADO LO MISMO

ASI QUE LO QUE YO ISE FUE

QUE NO LE DIJE NADA SOLAMENTE SEGUI IGUAL

SOLAMENTE QUE DIFERENTE

OSEA SI ME

ABLABA LE

ABLABA

COMO QUIEN DICE DE LEJOS

JEJE

PS ESPERO QUE TE SIRVA MI RESPUESTA

OK PS

BYE

• hace 1 década

Mira cuando hay una amistad sincera, aceptas lo bueno y lo malo de tu amigo(a). obvio que tu eres una de esas personas que te entragas como amigo, por que encima de que se enojo todavia quieres ayudarla a darse cuenta de lo mal que esta actuando.

Lo pirmero que debes escribirle es que ella nunca sabe cuando le pasara algo como lo que ella esta haciendo con tigo y que cuendo ella se de cuenta talves sera peor de lo que ella hace y no se va a sentir bien al saber que un amigo al que ella quiere la este tomando como alguien que no le importa. Dile que buenas amistades no las encuentra facilmente y menos una amistad que se interesa en el bienestar de ella, por que si le dices en que esta actuando mal es solo para ayudarla y si, la aveces la verdad duele, y eso es parte de una amistad y de la vida.

Yo creo que te estas humillando demasiado por alguien que solo te demuestra interes en ti solo cuando te necesita y desprecio cuando le dices lo que sientes y eso no se hace con los amigos . Se supone que si tienes una amigo es para contar con el o (a) siempre.

Eso no esta pasando con tigo, no te humilles mas.

Te doy un consejo, enviale un correo y dile que no la querias ofender pero que si querias que ella supiera y se diera cuenta como te esta afectando que ella te buesque solo cuando te necesita y que sientes que es como interes de parte de ella, pero que aun asi quieres seguir teneiendo una amistad con ella y que te gustaria que las cosas cambien y que si ella necesita una ayudadita tu le ayudaras, pero que no se aproveche.

Si ella no lo acepta asi lo que puedes hacer es ignorarla por un tiempo y veras como ella te buscara despues, a demas ella sabe lo mucho que vale tu amistad ,pero como aveces la mujeres nos queremos llevar por nuestra belleza y creemos que todo lo lograremos por ser bellas, pues nooooooooooooo, mira te buscara. Ah si es una persona madura y se da cuenta de que tu vales mas de lo que ella se inmagina. Demuestrale que no eres un par de zapatos que se usa solo cuando sirven y cuando no no. Eres un buen amigo no puedo creer que ayas llegado hasta este puento, pero es bueno que tengas esa personalidad, te felicito.

Suerte amigo!

• hace 1 década

el que madruga dios lo ayuda

• Anónimo
    hace 1 década

La amistad es un comercio desinteresado entre semejantes. Oliver Goldsmith

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.