fabianna Teeran! preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

¿Alguien sabe de algo para los sillones?

Lo qe pasa es qee nos gustan mucho los gatos & ps tenemos algunos pero aunqe les pongamos una caja de arena se hacen arriba del sillon o en las camas :s...entonces alguien no sabe de algun liquido, spray o no se qe se le pueda hechar para qe los gatos no hagan ahi..?

Ya estan acostumbrados a dormir adentro de la casa,,,

Porfaa'! es urgentee! & Graacias! :)

Actualización:

Hce unos dias compramos un spray para atraer a cosas...peroo si creen qe realmente servira?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    usa Pinol.. ponlo en un roseador y le pones a los sillones...

    valceb!

  • hace 6 años

    Sillones para cualquiera edad y gustos es lo que ofrece amazon, un excelente sillón es siempre bienvenido en cualquier casa, para niños es una verdaderamente placer tener su proprio sillón así que le he comprado a mi hija un sillón exactamente a su gusto porque en los sitios web siempre encuentro lo que busco, el sillón le encanta mucho, es con sus dibujos favoritos, y aunque es hinchable está bastante seguro y mas, su mayor alegría es que lo puede ***** con ella en cualquier lugar, una excelente compra a un precio excelente

  • hace 1 década

    Coge un pulverizador lleno de agua y espera. Cuando lo pilles "in fraganti" pulveriza un poco de agua sobre el gato sin que vea que eres tu quien lo hace. Repite la operación tantas veces como puedas.

    El regalito que deja sobre el sillon tienes que llevarlo a la cajita de arena y despues (muy tranquilamente) enseñas a tu gatito el contenido de la cajita de arena con su regalito, pero ten cuidado, se asustan y arañan, por eso es importante que tu estes bien tranquilo.

    Si observas que en alguna ocasion va a la cajita, hablale tranquilamente, acariciale y premiale con comida de su agrado.

    Ten mucha paciencia y tranquilidad.

    Fuente(s): Mi gatita hacía lo mismo y esto me funciono a la perfección. Los gatos aprenden con premio, no con castigo. Suerte.
  • hace 1 década

    Pregunta en una veterinaria. Se que hay un producto que los aleja donde lo echas . Por el contrario pregunta también qué los atrae, así lo pones en la caja de arena .

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    pon abajo de la caja de arena

    croquetas de gatos

    abajo de la arena

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.