cha p preguntado en Hogar y jardineríaHazlo tu Mismo · hace 1 década

¿donde regalan cajas de cartón?

AQUI EN MEXICO. D.F ALGUIEN SABE EN QUE TIENDAS O ALMACENES REGALEN CAJAS DE CARTÓN DE SUS PRODUCTOS, NECESITO PARA EMPACAR , PUES ME VOY A MUDAR . GRACIAS

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En WalMart puedes obtenerlas a muy bajo costo. Alguna vez yo hice lo mismo que tú y me iba muy temprano cuando estaban desempacando la mercancía para ponerla en los anaqueles y escogia las que me podían servir pidiendoselas al que desempaca, porque algunas veces ellos las tienen que regresar y no te las dan, pero hay otros que sí, y luego en la caja les dices que te las regalaron adentro y ellos te venden una de esas tarjetitas que dicen Un kilo de Ayuda que valen $10. Yo creo que es más barato que en otros lugares.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola:

Pues bien en almacenes, encargalas para que te la guarden, en supermercados, se las encargas a los reponedores, hay partes en que son egoistas y no las regalan porque se las venden a bajo costo a los cartoneros que a su vez ese es su negocio, para ser recicladas, asi que anda con tiempo encargandolas por todos los negocios, almacenes cercanos, con una sonrisa sería mucho mejor.

Suerte y saludos Susan ;)

• hace 1 década

PUES CREO QUE AQUI Y EN PEKÍN, DEBE SER LO MISMO, TE VAS A UNOS GRANDES ALMACENES, POR LA PARTE DE ATRÁS Y VERÁS MONTONES DE CAJAS VACÍAS EN LA PUERTA, SI NO, EN LOS POLÍGONOS INDUSTRIALES HAY CAJAS, PLÁSTICOS DE BOLITAS PARA ENVOLVER, POREXPÁN, EN FIN UNA AMPLIA GAMA DE RESIDUOS REUTILIZABLES QUE TIRAN EN LOS CONTENEDORES....

• Anónimo
    hace 1 década

VETE A LOS DEPÓSITOS DE DULCES O CIGARROS HAY TE LAS REGALAN O SINO A UNA TI ENDITA DE ESAS DE LA ESQUINA A LO MEJOR HAY

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno yo no soy del d.f pero ps lo regular en las dulcerias de todos lados te regalan cajas. suerte con tu mudanza :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.