estoy super preocupada que puedo acer para ayudar a mi novia?

hola si creen que mi pregunta esta muy larga no ay problema no te tienes que molestar por contestarla.....

ok a qui tienen mi problema, yo estado con mi nivia por 9 meses bueno casi nueve meses, y ayer mientras estava en su casa ella y su mama tuvieron una discision que se puede desir llego a mayores, su mama la corrio no solo a ella pero ami tambien, ella nunca se abia portado mal conmigo bueno y aunque no me lo dijo en mi cara me senti mal, pero bueno al grano, mi novia se bino a quedar conmigo, y pues yo le estava aconsejando que regresara asu casa y le pidiera un adiscilpa u su mama, pero como es bien necia me disia que por que le iba perdon si no le abia echo nada, alcazo es que la mama niesta asiendo su trabajo de madre, alla solo tiene quince anos y deve de estar enla escuela por ley si no lo ase probablemente sera arrestada, y por loque veo soy la unica que se preocupa por ella, yo soy un poco mayor, tengo 18, pero nose como ayudarla me preocupa muchisimo, y especialmente por que no tiene a nadie mas que se preocupe por ella, y no a estado llendo ala escuela toda esta semana por que su madre y su padrasto se pasan gastando el dinero en otras tonterias que no pudieron seguir pagando el carro , y pues ella solo tiene 15 y la escula esta super retirada y la mama ni siquera ase el esfuerzo de de buscar quen la lleve, y ahora esta manana recivi en text de su mama disiendo me sie ella no iba la escuela iba llamar ala policia disiendo que se abia ido sin permiso cuando ella fue la que la corrio...ella ahorita esta en micasa y yo en la escula pero no me puedo sacar de la cabeza lo que le pueda pasar...como la puedo ayudar?????????

ojala y alguien me pueda dar un buen consejo, ohh y de echo vivo en el extrangero, y aqui ni camion ni taxi para nada....bueno eso es todo.

besitos =]]

wendy <3

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues te aconsejo que pues hables con ella y sus papas si vives en U.S.A pues es muy facil que le den un ticket yo vivo en u.s.a y son muy estrictos habla con sus papas por que por ley ellos tienen que encargarse de su hija asta los 18 anos... y si ellos no lo hacen ellos son los que se pueden meter en problemas.

• hace 1 década

DEBES DEJAR QUE REGRESE A SU CASA, SUS PADRES POR MUY MALOS O TONTOS QUE SEAN SON SUS PADRES Y ESO LO DBES RESPETAR, ADEMAS ELLA ES MENOR DE EDAD Y TE PUEDES METER EN LIOS, TU YA PASASTE POR ESA EDAD ME SUPONGO QUE ESTAS MAS MADURA, Y SABES QUE EN ESA ETAPA, TUS PADRES SON TUS PEORES ENEMIGOS, PORTATE RESPONSABLE Y SI LA QUIERES TANTO HAGAN LAS COSAS BIEN SALE?!!!

• HHH
    Lv 4
    hace 1 década

COMENTASELO TODO A TU PROFE Y QUE TE AYUDE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.