Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 1 década

¡Comunidad de Libros y Autores de YR! ¿No se les hace raro esto?

Hace dos semanas, El usuario official de Trilogía de Steig Larsson, hizo una pregunta que decía así:

¿Qué es lo que más te gusta de una novela de thriller policíaco?

Y decía que la mejor respuesta se llevaría el primer ejemplar de la trilogía.

El punto es que el ganador, no ha hecho mas respuestas que la que hizó en esa pregunta, es recién miembro, que casualidad que su única respuesta sea en esa pregunta, y que casualidad que ganó.

¿No lo creen?

Y si eliminan mi pregunta. ¿Que raro no?

No creen que este usuario de la Trilogía de Steig Larsson Official, se hizo otra cuenta, respondió la pregunta, la eligió como la mejor y se libro de regalar su librito.

Yo no respondí su pregunta, por que no confiaba en que fuera cierto, y pues al ver esto me aseguro mas, que fue lo mejor no responderla.

Aquí les dejo el link de la pregunta

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

El link del usuario Official de la trilogía

http://mx.answers.yahoo.com/my/profile;_ylt=AhQbkL...

Y el ganador

http://mx.answers.yahoo.com/my/profile;_ylt=ApcR2z...

8 respuestas

Calificación
  • Ghty
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Es muy raro que el ganador sea nuevo, que haya dado respuesta solo en esa pregunta y que ganó, que injusto y que decepción.

• hace 1 década

Si yahoo que mal plan, es muy sospechoso, y que mal porque varios dieron su granito de arena en responder.

• hace 1 década

Y que raro que esta pregunta solo es vista porque uno de mis amigos la selecciono como favorita, porque si no te has dado cuenta no te publica Yr, que raro.

• hace 1 década

Si se me hace rarísimo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Que bueno que no respondí su pregunta

• Anónimo
    hace 1 década

que *****

• Nunca había visto lo de los 'usuarios oficiales' ni nada por el estilo... Y sinceramente, me parecen absurdos.

Es decir... ¿Cómo puedes calificar una respuesta a una pregunta de esa índole mejor que otra? Cada cual tiene sus pasiones y motivaciones, decir que una respuesta es mejor que otra en ese ámbito es prácticamente imposible en el caso de algo digamos... 'oficial' (Obviamente, si es un usuario común dará la mejor respuesta a la que más le guste, pero que un elemento 'oficial' sea calificado del mismo modo, no debería permitirse...

Eso, para empezar.

Y para continuar, aquello que tú señalass sí es altamente sospechoso... Y para que se haga conocido, te dejo una estrella de manera que mis contactos puedan darse por enterados y espero que haya más que hagan lo mismo, una manera de llevar a cabo un boca a boca en este sitio.

• hace 1 década

Te respondo porque me dejaste el link

aqui en las sombras como afuera donde calienta el sol

somos seres humanos, que tomamos de la vida lo que nos place y aunque todos cometemos errores y YR parece un juego porque se ganan y se pierden puntos, cada cual tiene una motivación diferente para estar aqui, personalmente los puntos me tienen sin cuidado, es mas agradable dar lo que sientes, compartir experiencias, poder brindar un apoyo incondicional a nuestros @migos, eso hace un mundo todo lo bueno y lo malo.

Te imaginas un mundo dende todo sea bello, donde todo lo que quieras se te conceda, donde no se te presenten obstáculos?

o un mundo al contrario de esto?

Siempre hay que ver las dos caras de la moneda.

No quiero juzgar porque lo hace, si eso lo hace feliz, es mas que suficiente.

Besos y cuidate.

marileon* 9cita

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.