India preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Como es tu mascota (s)?

Hola yo tengo 3 perros Bull Terriers Americanos,y son un amor mis mejores amigos:

Lucas (papá) desde pequeñito fué muy tranquilo, pacibo,nunca hizo travesuras y aprendio hacer pipi fuera de la casa, siempre te avisa y hasta la fecha va a mi cama y con sus manitas me indica que quiere salir al baño, me dice cuando quiere comer, cuando quiere salir a jugar, en fin creo que logre una gran comunicación él.

Wendy (mamá), ella es muy quieta, le gusta jugar poco, le gusta salir a pasear y comer pasto, es muy creida e ingreida, y muy obediente, es sumisa, pero eso si no la dejo adentro de la casa, porque rompe todo lo que encuentra.

Turkita (hijita), ella es: un torbellino, huracan y todo lo que se parezca, es juguetona, brinda, salta, correo, se azonta y come que da miedo, en fin esta llena de vida y felicidad, me diran que no la he educado y que por eso es asi, pero de verdad les juro que siempre la corrijo pero no entiende, ademas no me preocupo mucho porque lo que hace si yo tengo cuidado no pasa nada. Esta llena de vida y es super feliz. A ella tampoco la dejo sola adentro de las habitaciones porque tambien devora todo lo que esta a su paso.

Y tú tus mascotas como son, que edad tienen, que raza son?.

Esta pregunta la he formulado con la unica finalidad de compartir experiencias. Gracias Lucy de México.

P.D.: Lucas tiene 2 años y 5 meses, Wendy 1 año y 9 meses y Turkita 9 meses. Gracias. Tambien tengo 5 gatos que son muy quietos y 2 perros callejeros adoptados que estan llenos de vida y felices.

7 respuestas

Calificación
  • Berna
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Lucia, así que Turkita es un torbellino?? ajaja igual que mi perra, tiene 4 años y es terrible, hiperactiva, desobediente, malcriada, etc, etc. Es muy cariñosa y cuida mucho a mi mamá, que como bien sabes es discapacitada. Ahora mi padre está internado, grave, pero los días que estuvo en casa, ella me avisaba si él se quejaba, cuando llegaba la enfermera la vigilaba, en fin, ahora que él no está, lo extraña y no se despega de mi madre.

Lucas, se curó de su problema en la piel? Espero que sí.

Desde Argentina recibe un fuerte abrazo.

Fuente(s): Mi perra es una American Staffordshire terrier, marrón atigrada.
  • greis
    Lv 6
    hace 1 década

hola amiguita tu ya conoses a wico mi wiquito tiene 1 año y dos meses es un niño super obediente y desde bb lo dejo solito en casa y nunca me a hecho ni un daño duerme en mi cama es muy consentido le gusta que tod el tienpo lo vivas acariciando es hermoso lo adoro y si como dices tu es mi mejor amigo ya que de todo le cuento y parece que me entiende cuando estoy triste cuando estoy feliz cuando voy a salir en fin eso en el aspecto afectivo y educacion en cuanto a fisico es un labrador dorado grandote y esta muy bonito lo que mas me encanta de el es su mirada penetrante y de mimado suerte y espereo estes satisfecha chao

• yo tengo 6 mascotas :P

3perros cachorros

2 perros adultos

y un pez :P

• hace 1 década

Hola, pues a mi tambien me encanta la idea de compartir nuestras experiencias con nuestros animalitos.

Mi esposo y yo tenemos dos perros, un gato y un lorito.

HOMERO: Es un weimaraner de ocho anitos, casi nueve. El es muy alegre, fiel, preocupado y dulce. Es sumamente inteligente, aunque muy terco. Siempre esta detras de nosotros, nos avisa cuando quiere salir y comer, nos trae su juguete cuando quiere jugar. Si ve que discutimos se interpone entre nosotros, como queriendo que dejemos de hablar, es sorprendente porque mi esposo y yo normalmente casi no discutimos y cuando lo hacemos, no levantamos nuestras voces, pero el entiende el cambio de tonalidad, al parecer.

Si nos ve tristes, se acerca y nos lame para hacernos sentir mejor. Aunque tiene casi nueve anitos, Homero es un eterno nino que solo quiere jugar y querer a todo el mundo.

MISIFU: Nuestro gato. El rey de la casa, es muy expresivo y siempre se hace sentir, si no le agrada que los perros esten cerca, pues les da unoz zarpazos a cada uno y maulla con caracter para que se retiren. Misifu tiene once anitos y cuando era un bebe me lo consegui en la calle, se lo lleve a mi esposo (que era mi novio para ese entonces) y se quedo con nosotros. Es muy pegadito con mi esposo, cuando estaba estudiando, se quedaba con el hasta la hora de irse a dormir, a veces le llevaba ratoncitos para compartir. Lamentandolo mucho, ahora esta enfermito y su final se acerca poco a poco. Pero aun esta bien (dentro de lo que cabe) y sigue siendo el dueno de todo... jijiji..

SNOOPY: Es un pinscher miniatura. Mi esposo me lo regalo para mi cumpleanos numero 38 cuando aun era un bebe, ya tiene dos anitos. Este es el diablillo de la casa. Creo que esta loquito, jejejeje... ve enemigos por todos lados, ataca la nevera y el play station cuando mi esposo esta jugando. Le gustan otros perros pero no las personas que no conoce, siempre quiere atacar a todos. Es muy comico ya que es muy pequenito. Cuando salimos de paseo y ve que alguien se acerca al vehiculo, comienza a morder los cinturones de seguridad del mismo.... en fin, siempre tenemos mucho cuidado de que las personas no se acerquen mucho, porque es muy traicionero...

PEPITO: Es nuestro lorito, el fue un rescate ya que sus antiguos duenos no pudieron seguir cuidando de el. No lo ensenaron a hablar, de modo que solo hace ruidos y grita. Deja que yo le haga piojitos, pero no le agrada mucho mi esposo. El ya tiene 22 anitos y es un amazona amazonica, segun lo que pude leer en internet.

AMO A MIS ANIMALITOS Y ME ENCANTA COMPARTIR MI EXPERIENCIA CON USTEDES.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola!!! yo tengo un jack russell terrier miniatura q lo acabo de comprar.......el es muy bonito, y medio educado pero aun le faltan cosas x aprender..........su nombre es okie

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!!

Pues yo vivo con mi abuelita en el DF y mis papas en puebla.

Aqui en el DF tenemos una gatita q se llama " Cindy" tiene 6 años, xq se llam ciny? no tiene ni un solo diente, realmente la adoptamos, vivimos en una vecindad y una de nuestras vecinas tiene la mala costumbre de comprar animalitos y descuidarlos hasta q mueren de algo o regalarlos (nunca a mi) :( la rescatamos xq un grupito de niños la molestaba, asustaba, pegaba, etc. entonces la gatita nunca se dejo agarrar por ellos q la compraron y como son unos infames pues la dejaron abandonada en la azotea del edificio a su suerte :( le empesamos a dar de comer hasta que se dejo acariciar x nosotros, le pusimos sus vacunas y la esterilizamos, debido a q son departamentitos pekeños y mi abue es alergica, le hicimos una casita en la azotea y ahi ha dormido desde q la adoptamos, baja a comer 3 veces al dia y unas mas a que juguemos con ella y la acariciemos.

Supongo q no es de raza, mas bien ha de ser una cruza extraña de siames, black sho y criollito. pero esta hermosa y es super juguetona y cariñosa, acabo con todos los ratones q derrepente salian x el patio. y q mas decir, nosotros la adoramos.

Bethoven, es un Coker de la misma vecina, esta abandonado y mal alimentado, pero yo casi diario le doy comida de contrabando xq hasta eso le molesta a mi vecina=(. Y tambien me cuelo a su patio a jugar con el curiosamente me escucha llegar y empieza a brincar en la puerta, es muy tierno y agradecido.

Mis papas en Puebla tienen 2 gatos : uno de 5 años llamado Bongie super flojo, chiqueon y comelon no es de raza pero esta hermoso, otra gatita no de raza se llama pelusa y tiene 3 años, es juguetona, cariñosa y muy fiel parece perrito faldero todo el dia anda detras de uno y a veces hasta se duerme en la cama XD.

Tambien tienen una tarantula chilena de pelo rosado se llama "pascuala" la rescatamos deun amigo de mi hermano q la dejo abandonada en la escuela, llego sin una patita xq la maltrataban, pero la alimentamos, sacamos a pasear, la acariciamos y hasta cambio de piel con nueva patita =) esta muy acostumbrada a tratar con personas, yo la kiero mucho.

Y por ultimo y no menos importantante, un Cujo (cullo)= de 6 años q se llama Twety es super comelom, enojon si no le das lo q kiere xq come lechuga, jitomate, etc, pero si lo q le das no se le antoja, te resonga XD jajaja. A estos de mis papas los veo cada q puedo ir a puebla entre 5 y 6 veces al año. Pero mi papa y mama los kieren mucho y atienden muy bien.

Bueno pues eso es todo de mis amores, que significan mucho para mi =) yo los adoro y que bonito que alguien comparta este tipo de informacion sobre nuestras mascotas.

Saludos =)

• Anónimo
    hace 1 década

hola

mis mascotas son 3 tarántulas

una patas rosas chilena (2 años conmigo) y de edad 4 años

una patas rojas arbórea (1 año conmigo) y de edad 2 años)

una rodillas rojas mexicana (va a cumplir un año conmigo) y su edad es de 1.5 año.

la primera ha mudado 4 veces

la segunda ha mudado 2 veces

la tercera ha mudado 4 veces

es fascinante verlas como cazan su comida (la que previamente yo les coloco), regularmente su comida son gusanos y/o grillos de jardín (los negros) porque los güeros son de alcantarilla y pueden haber ingerido algún tipo de veneno

no he intentado criar grillos (lo que es muy fácil), porque no me es muy molesto el canto que realizan.

estoy tentado a adquirir una tarántula Goliat o una Azul cobalto

espero tener mas contacto con personas que tengan tarántulas como mascotas, para compartir experiencias y conocimientos.

salu2!!!!!!!!!!!1

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.