Anaximenes preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

Ayuda con pecera de 200 Litros?

Hola a todos tengo una pecera de 200 Litros que me han regalado (vacía) mi duda es que me ayuden por favor soy principiante en todos los aspectos y quisiera que me ayuden a ver todo lo que se necesita comprar .

Que tipo de agua se debe colocar para determinado tipo de peces (DULCE O SALADA)

Que temperatura deben tener (200 litros)

Que tipo y cuantos peces puede tener (Tropicales Dulce no se recomienden )

Que cuidados y filtros bombas de aire etc, debe tener

Desde ya muchas gracias a todos los que me ayuden porfavor si pudiese un experto decirme o darme un manual se lo agradeceria mil

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

SALUDOS*

AQUÍ TIENES 1 LINKS CON TODO LO NECESARIO DE LO Q DEBES DE HACER PARA TENER TU PECERA AL DÍA, ESPERO Q TE SIRVA, SUERTES*

http://www.geocities.com/jgonz.geo/trucos_acuario/...

Fuente(s): ENCICLOPEDIA Y EXPERIENCIA
  • hace 1 década