Anaximenes preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

Ayuda con pecera de 200 Litros?

Hola a todos tengo una pecera de 200 Litros que me han regalado (vacía) mi duda es que me ayuden por favor soy principiante en todos los aspectos y quisiera que me ayuden a ver todo lo que se necesita comprar .

Que tipo de agua se debe colocar para determinado tipo de peces (DULCE O SALADA)

Que temperatura deben tener (200 litros)

Que tipo y cuantos peces puede tener (Tropicales Dulce no se recomienden )

Que cuidados y filtros bombas de aire etc, debe tener

Desde ya muchas gracias a todos los que me ayuden porfavor si pudiese un experto decirme o darme un manual se lo agradeceria mil

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

SALUDOS*

AQUÍ TIENES 1 LINKS CON TODO LO NECESARIO DE LO Q DEBES DE HACER PARA TENER TU PECERA AL DÍA, ESPERO Q TE SIRVA, SUERTES*

http://www.geocities.com/jgonz.geo/trucos_acuario/...

Fuente(s): ENCICLOPEDIA Y EXPERIENCIA
  • hace 1 década

Mira por principio deves de aclarar tus dudas tu mismo, no se sabe que es lo que en realidad quieres, con ese tipo de pecera puedes hacer varias cosas, una marina, una plantada, una de ciclidos, una de oscars, una comunitaria atc, la marina no te la recomiendo por 2 cosas, en primero son muy caras y en segunda, no tienes ningun tipo de experiencia en esto de la acuariofilia, pero si es tu deseo adelante, estudia un poco, investiga mas o menos, que es cada una de ellas o si ya tienes una idea y en base a ello ya puedes preguntar pero en especifico, si la quieres marina, tienes que comprar tu skimmer la roca viva y la arena viva que va a ser lo que te va a dar el adecuado ambiente a tu pecera a y la iluminacion basicamente y unas buenas bombas de circulacion del agua, para la de agua dulce el filtro entre mayor capacidad mejor la iluminacion la gravilla y si es plantada el co2 ya sea por cilindro o por metodo casero, una buena iluminacion es basico, troncos, piedras y todos los aditamentos para que se vea de lujo tu pecera, no te explico mas por que te puedes enrredar mas mejor checa tipos de peces, o checa ya peceras ya establecidas, de varios tipos para que te hagas una idea de lo que quieres, me refiero a que no quiers poner peces que no son compatibles entre si o peces con diferentes caracteristicas en su medio ambiente, peces que requieren diferente Ph, peces que requieren diferente temperatura en el agua, muchas cosas a tomar en cuenta y que iras aprendiendo con el paso del tiempo, aqui como se dice tambien se paga derecho de piso cuando se es uno nuevo, te aparecen diferentes tipos de enfermedades, ploblemas con el agua, muertes de peces sin explicacion aparente muchas cosas, que con el tiempo uno aprende de sus errores. ok

• hace 1 década

Si es de tu interés deja una dirección de correo para enviarte un manual y algunos enlaces para descargar libros.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.