¿cual explorador es mejor firefox, opera o internet explorer?
si, kisiera saber cual es el mejor explorador y cual es el mas rapido para navegar por internet de los tres ya antes mencionados!
8 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
mas eguro es firefox y mas rapido opera = tambien es seguro
i de internet explorer mejor ni hablamos esta muy lento prueba los 3 u tu decides ...........
Fuente(s): tecnico informatico - hace 1 década
PUES LOS TRES SON BUENOS PERO CADA UNO TIENE SUS DIFERENCIAS EXPLORER es el que usan la mayoría FIREFOX PUEDE GUARDAR LO QUE descargas y seguir otro dia para terminar la descarga al igual que ÓPERA pausar las descargas y seguir otro dia pero ÓPERA ES TAMBIÉN PUEDES USARLO PARA CLIENTE miror o utorretr EL CUAL FIREFOX NO TIENE ESA OPCIÓN Y EXPLORER MUCHO MENOS Y PUEDES GUARDAR LAS DESCARGAS O PAUSARLAS EN EXPLORER yo de antemano uso ÓPERA EL 9.64 por que tiene esas mejoras cada 2 meses hay nuevas verciones QUE NI EXPLORER NI FIREFOX NI SAFARI ok bye
Fuente(s): PARA PREGUNTAS DUDAS O COMENTARIOS MI MSN ES par2mil@hotmail.com - hace 1 década
Ninguno de los 3
Es mucho mejor el Google Chrome, es mas sencillo, facil de usar, y no es muy pesado lo puedes descargar desde aqui: http://google-chrome.softonic.com/descargar
- hace 1 década
Yo tengo el Explorer y el Firefox, los dos me son de gran utilidad, aunque el Firefox es mucho más rápido. Si podés instala los 3 no te cuesta nada y los podés comparar vos mismo. Suerte!
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- wontollaLv 4hace 1 década
Firefox es mas rápido.
Hay mas soporte de aplicaciones para Internet Explorer
Opera es muy eficiente.
Resultado:
- Instala los tres, si vas a entrar a tus cuentas de bancos y cosas asi, usa Internet explorer, incluso lo vas a requerir para varios juegos, para todo lo demas usa Firefox u Opera.
Espero que estos datos te sean de utilidad.
- Anónimohace 1 década
No se porque no tienes los 3
Internet Explorer 8=Complemetos, Sitios sugeridos, seguridad
Firefox=Temas, velocidad, complementos
Opera=mas o menos