¿Tienes novi@? ¿Cómo llegó a ser tu novi@? ¿Cuánto llevas con tu novi@? ¿Qué sientes por tu novi@?

Actualización:

Yo si

Le vi al inicio del semestre pasado y me llamó la atención, se llama Jimena, es linda, aunque dicen que parece niño porque tiene el pelo cortito, y usa sudaderas un poco masculinas, más a veces usa ropa muy femenina, aunque prácticamente siempre usa jeans, pero está bonita, tiene ojos color verde oscuro y son rasgados y los cierra a la hora de reírse (de por sí), tiene una hermosa sonrisa, su piel es blanca, y su es cabello negro.

Es extremadamente interesante (otra manera de decir “LOCA”), pero es linda, y esta linda,. Usaba un zapato de un estilo y otro de otro, pero nunca mezclaría una bota de trabajador industrial con una sandalia de tacón, adora el animé y tiene un acento del DF., no muy marcado, pero si se nota que es de la capital.

Actualización 2:

Cuenta con muy buena ortografía (¡ella me corrige!), bilingüe (tiene buen nivel de Inglés, muy buen vocabulario, aunque le falta sintaxis y gramática) odia el reggaeton más de lo que yo lo odio, le gustan casi los mismos artistas que a mí, le gusta The Matrx, Frank Sinatra, y Phil Collins, ¡Phil Collins! Y es bisexual, pero le atraen más los chicos.

Nos hicimos amigos muy rápidamente. Hace poco me dijo que me quería, y un buen, y desde entonces no para de decirme que me quiere. Incluso me mando fotos de ella en… fotos raras, nada vulgares.

Actualización 3:

Caí profundamente enamorado de esta chica-chico.

Le dije que fuera mi novia después de presentarle a la chica que me gusta, ella misma, la mostré frente a un espejo. Después ella me dijo que yo también le gustaba. Le dije lo mucho que me importaba, lo mucho que la quería, la abracé, y bailé con ella mientras ella se paraba sobre mis pies. Me dijo que sí después de pensarlo un rato. La besé, la abracé, y después me volvió a besar, y se fue a su salón.

Después, el viernes 13 de Febrero, me dio una cátedra de ósculo. El mejor viernes 13 de mi vida hasta ahora, y me ha dicho que me ama, yo no sé si la amo, la quiero muchísimo,.

Y hasta ahora ha sido lo mejor que me ha pasado en los últimos meses. Después de todo, conseguí una laptop, un Xbox 360 y una novia en menos de un mes.

Actualización 4:

Hemos tenido casis tres meses de relación, y hemos tenido altibajos, pero todo ha sido hermoso a lado de ella, cada beso, cada abrazo, los mas de mil y ún besos que nos hemos dado.

La amo!!!!!!!!!!!!!

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Que lindo! Me da mucho gusto por ustedes. Extraño esa sensacion pero por ahorita estoy muy bien como madre soltera. : )

• hace 1 década

¿Tienes novia?

Sip... si tengo... novios tambien he tenido (soy bi)

¿Como llego a ser mi novia?

Pues la conoci en este medio precisamente, ella tenia ya una relación en este espacio pero por azares del destino y ayuda de su ex nosotros acabamos juntos y ya tenemos 9 meses de relación feliz

¿Cuanto llevas de noviazgo?

Pos ya lo dije ¬¬

¿Que sientes por tu novia?

Pos amor, mi estimado... amor y deseo.... gusto por su persona y por su cuerpo... la verdad es que me encanta esa mujer

SALUDOS!

• hace 1 década

1: Si

2:Despues de 6 meses de ser amigos nos convertimos en novios.

3: Este mes cumplimos 6 años

4: Lo amo

*STAR*

• hace 1 década

NO, tengo por el momento.

PD: ¿No quieres hacer una entrevista?, jajaja xD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No tengo

• Anónimo
    hace 1 década

:::si

:::es una bonita historia pero muy larga.

:::8 meses

:::la amo.

salu2

• hace 1 década

si

lo conoci en una fiesta y ese dia me enamoro!

tenemos juntos 1 año y mañana son 3 meses mas.

ah1 muchas csitas lindas ke no se como explicar solo se ke con el soy feliz y ya!

• Anónimo
    hace 1 década

Si

Flechazo

# meses

Amor

• Anónimo
    hace 1 década

si tengo y hace 4 años y 5 meses que estoy con el lo conoci cuando empeze la secundaria y lo super amo

• uy si tengo y pss llebo como 7 meses con el .... y ps nos conocimos x el chat xq le paso mi correo un amigo en ese entonces mi novio jejeje yq raro dspues el fue mi novio cosas de la vida !! y pss loq siento x el es sencillo LO AMO!

saludhos!

Fuente(s): mac!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.