por que me duele tanto haber terminado con mi novio, si se que es lo mejor para los dos?

teniamos casi cinco años, y despues de analizarlo, me di cuenta de que tenia que dejarlo ir, no estabamos bien, yo ya no lo admiraba, el pasaba los dias mirando television, y yo habia dejado de amarlo, el tal vez aun me amaba un poco, ya habia dejado claro que no pensaba gastar un peso mas en salidas conmigo, que ya no queria salir a ningun lado, y aunque se que es lo mejor para ambos y la verdad es que yo ya solo sentia un enorme cariño mas no amor, me duele, mucho, fue una parte importante en mi vida, y me duele y aun asi se que es lo mejor, no entiendo por que si yo se que es lo mejor para ambos, aun asi me duele, les ha pasado tener que terminar por que saben que aunque quieren a la persona estan estancados y no llegaran a ningun lado juntos?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es el peso de la costumbre. El ser humano gusta de la comodidad, del confort, y le duele demasiado salir de ahi. Por ejemplo si quieres bajar de peso y tienes que empezar a hacer ejercicio, comer diferente... te va a doler y vas a querer volver a tu estado natural a pesar de que sabes que tu peso es un problema.

Igual pasa con las relaciones, sabes que no es lo mejor, que no vas para ningun lado pero tu cerebro esta sufriendo la salida de la zona de confort, quiere volver a lo antiguo que ya conoce.

Asi que sigue fiel a tu conviccion y dale duro, a las 3 semanas se te pasa.

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Te entiendo perfectamente, la eterna lucha de corazon contra cerebro. Yo estuve 9 años con mi marido, pero nos vamos a divorciar ya... Y creo que desde antes de casarme tenia la idea de que algo faltaba, pero lo negué pensando que eran cosas mias, y segui adelante. Y aquí esta el resultado.

Duele porque, aunque no lo quieran, se hacen uno mismo... Duele saber que estas solita, si, tienes amigos y todo eso, pero el fue tu otra mitad mucho tiempo, y ahora sientes que una parte de ti se fue.

Pero te lo digo de corazon, se fuerte, tu ya sabes lo que esta pasando, ya no es amor, es solo un cariño muy grande de vivir tantas cosas juntos. Lo mejor es que lo dejen asi, y que cada quien busque su felicidad, el sentirse plenos, aunque signifique estar separados.

Te mando un abrazo.

PD: Hoy tuve que postear pregunta para no llamarlo...

• hace 4 años

Si dejas escapar la posibilidad de volver con la mujer que amas te vas a arrepentir toda tu vida. Este libro te da la solución http://comorecuperaratumujer.netint.info/?M6tY Las cosas no son siempre lo que parece, pensé que todo iba bien con mi novia hasta que me dejo, no podía aceptar esto así que busque soluciones y encontré, por fin, este libro. Este libro fue el único que me ayuda a recuperarla y por esto ahora la recomiendo a todos mis amigos.

• hace 1 década

Es el duelo que tienes que asimilar. Si vos estas segura de la desición tomada, sigue adelante, sin mirar atrás. No es fácil, pero nada en esta vida es fácil y mucho menos convivir, tolerar al otro, tenerse paciencia, permitirse entrar en crisis y que los dos se den cuenta que están en crisis.

Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola, te entiendo perfectamente, y te duele mas por la costumbre que por amor, pero la vida sigue y vendrán nuevas personas a tu vida, ya se te pasara, trata de distraerte y hacer cosas que no hacías con el. Suerte.

• hace 1 década

La respuesta es simple; estuvieron juntos durante mucho tiempo y añoras su presencia, aunque no su esencia. En otras palabras, estabas acostumbrada y la ruptura genera un desquilibrio en tu vida. Lo que sentís es normal y forma parte del duelo que se debe hacer para poder continuar con la vida sin él. En un tiempo te sentirás mejor. Un beso.

• hace 1 década

hola amiga claro que como personas pensantes sabemos lo que es bien para uno el amor de pareja debe de ser pleno y no por costumbre te duele por que fue una persona importante para ti pasaron momentos buenos y el apego que uno tienen en esta vida con personas y en ocasiones hasta con objetos duele la perdida pero tenemos que llevar acabo el duelo de la perdida te deseo suerte que encuentres el amor verdadero pero primero recupera te adiós

• Anónimo
    hace 1 década

porque siempre la rutina se vuelve tan fuerte que no te das cuenta que dejas de ser tu, y cuando por fin recuerdas que antes que pareja eras una mujer, no sientes esos sueños ni esas ganas que tenías antes de olvidarte de ti... yo digo que te acostumbraste tanto que ahora no sabes que hacer con tu vida y yo creo que por ahi deberías empezar para amarte y seguir adelante.

SAlu3

• Anónimo
    hace 1 década

te duele pues fueron cinco años y mas aun la decepcion que se derrumbo teniendo las posibilidades de llegar a mas cosas

ami me paso lo mismo pero yo dure 10 años con el tenemos 3 años separados y aun me duele yo me atrevo aconsejarte que no te cuelgues con eso pues te sera mas dificil salir de eso mira las cosas lo mas posotiva que puedas manten la frente en alto y piensa siempre que fue lo mejor que no dañaste a nadie que simplemente fue lo mejor

ANIMO TIENES UNA VIDA QUE SEGUIR Y MUCHO A QUIEN AMAR

SUERTE

• hace 1 década

El termino de cualquier relacion amorosa, siempre duele, pues te desprendes de parte de tu vida. pero el tiempo lo curará, ya lo verás, sobre todo si estas convencida que es lo mejor para ti.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.