promotion image of download ymail app
Promoted

America -vs- Necaxa ¿Una derrota economica para Televisa?

¡Que tal a todos los señores y señoras de este foro!

El dia de ayer, el diario RECORD publico un articulo bastante interesante sobre el partido America -vs- Necaxa en el cual, se detallaba que si el America no califica a la liguilla, perdería 6 MDD en utilidades y que si Necaxa perdia, no solo descenderia a la Primera Division A, sino que tambien perderia más 20 MDD.

Lo que se pregunta es lo siguiente:

* ¿Se esta demostrandose que tener 3 equipos en un torneo representa un riesgo bastante grande para un monopolio como Televisa, que en los ultimos años le ha costado sostener?

* ¿Por que la televisora de San Angel no ha vendido dos equipos para poder sostener uno?

* ¿Que impacto a Televisa le puede suceder si sucede una u otra cosa?

La conclusion seria es que cualquier cosa que pase, Televisa pierde a fin de cuentas.

Saludos.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jajajajaja,,,,,,,,,,,

es costumbre solo preguntale a el pelado jajajajaja...

eso si fue robo en despoblado...

espero por el bien del futbol Mexicano que no sea un robo como ese de la final mas comprada en la historia; se tiene que devolver el favor ahora es cuando verdad amarica. solo eso sabes hacer comprar titulos y lavar cerebros a los pobres ilusos de tu aficion,,,,jajajaja..ni ellos se la creen que eres y juegas limpio.

Fuente(s): 7/8/10
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

saldran ganado tanto el america como el necaxa, el america por que ayudo a su hermano con tres puntos muy valiosos( aun cuando comprometieron su pase a la liguilla, que mas da) y el necaxa por quedarse otro año en 1a division.

• hace 4 años

Vaya alguien que si u . s . a . el cerebro!!! Si el necaca desciende esa franquicia pierde valor por 10 millones de dolares de un ch1ngadazo. Ahora me pueden decir ¿quien va a ganar?

• hace 1 década

en verdad pierde mucho digo yo si no puedes con un equipo para q tener tres el presidente del america necaxa san luis puede perder la clasificacion al liguilla O EL DESENSO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

KE BUENO KE DE TODAS MANERAS VAN A PERDER VARO

• Anónimo
    hace 1 década

tiene razon el elote

el record es el tv notas del fut mexicano

• hace 1 década

Si así es, pero recuerda que Record, hace dos torneos más o menos, menciono la puesta en venta del Necaxa y del San Luis, por parte del Necaxa el interés es del gobierno hidrocalido y empresarios locales, si no se ha concretado ignoro el motivo. Por parte del San Luis hubo asercamiento de emperezarías locales, ignoro como va el asunto.

• Anónimo
    hace 1 década

me vale quien descienda

saludos

º º º º º 100 º pre Chivas º º º º º 11

• Anónimo
    hace 1 década

Lo unico k me intereresa es k America gane..el necaxa no me interesa...y no me gusta k Azcarraga tenga 3 equipos xk de alguna u otra manera estos encuentros despiertan morbo...

• A Televisa tanto le Interesa que se quede el Necaxa como el TIGRES

Ys que Tigres aporta mucho billetes con su Aficion fiel

Estoy seguro que Necaxa decendera y asi se callaran la Boca todos los Negros Antiamericanistas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.