¿como se llama este???????????????

como se llama un violinista que es de honduras que vivia en san pedro y tiene una cancion creo que se llama caminantes que empiesa como aglo acelerado y masadelante la cancion tiene como un ritmo como para andar en caballo es raro epro bueno lo que quiero saber es como se llama y si seria gentiles de decir y elq ue lo sepa le dare todos los puntos y las estrellas bye espero su ayuda

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Puede ser este?

    http://www.youtube.com/watch?v=vH36zc7NXBE

    Youtube thumbnail

    Hector David

    Biografía Hector David

    Nacido en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras, en el año de 1971, en un hogar cristiano compuesto por el Prof. Samuel Antonio Aguilar y la Prof. Goyita de Aguilar. Su primer maestro de piano fue su padre y luego completó estudios musicales en la Escuela de Música "Victoriano López" de la ciudad de San Pedro Sula.

    Héctor David, es considerado uno de los mejores violinistas en su país así como América Latina. Su estilo único asegura su calidad de virtuoso en su instrumento. En la mitad de la década de los 90 un grupo de sus mejores amigos: “La Tribu de Benjamín”, abrieron las puertas de su país, hogar y corazón, para iniciar así el Ministerio Violinístico de Héctor David.

    Héctor David siempre se ha apropiado de la premisa de que Dios nos crea con una función específica, particular, que nos es asignada desde el vientre de nuestra madre, y que día tras día vamos descubriendo mediante nuestro propio esfuerzo y percepción de los hechos que nos rodean.

    Lamentablemente algunos -al parecer- no se percatan de la existencia de dicha tarea o quizá pretendemos no aceptarla, dada la dificultad o el reto que ésta implica, y simplemente caminamos por la vida escogiendo nuestro propio destino, según nuestra “lógica humana y sentido común”. Esta pudo haber sido su historia, de no ser porque Dios siempre pone en el camino personas y circunstancias para completar su propósito.

    No cabe duda, que es muy difícil romper las barreras culturales y prejuicios que giran en torno a la música de violín, pero también es gratificante encontrar manos, que a través de ministerios, compañías y empresas, se tienden para abrir la brecha del mundo, dando así paso a una música que no solo consta de melodías y armonías, sino que pretende dejar un mensaje en cada oyente que permita hacer crecer su propia vida en estímulo y visión.

    En este momento Héctor David ocupa su tiempo en el ministerio musical con sus múltiples giras, presentando el mensaje de esperanza, a través de su música y compartiendo el evangelio de Jesucristo en las naciones donde tiene la oportunidad de ministrar.

  • hace 1 década

    Se llama Héctor David. El disco donde contiene esa canción se llama Violín de Adoración. Espero haberte ayudado. Chao!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.