• Salud y Belleza >
  • Cuidados Generales de la Salud >
  • Otros - Cuidados Generales de la Salud
  • Salud y Belleza >
  • Cuidados Generales de la Salud >
  • Otros - Cuidados Generales de la Salud

Para que sirve el stugeron forte, cinarizina,75mg, les agradezco.?

• Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaSelección del preguntador
HALLO!!!

La cinarizina de 75 mg (Stugeron Forte) tiene las siguientes indicaciones terapéuticas:

• Terapia de mantenimiento para síntomas de trastornos laberínticos, incluyendo el vértigo, mareo, Tinnitus, nistagmo, náusea y vómitos.

• Profilaxis de náusea por mareos.

• Profilaxis de la migraña.

• Terapia de mantenimiento para síntomas de origen cerebrovascular, incluyendo mareos, zumbido de oídos (tinnitus), cefalea de origen vascular, trastornos de conducta e irritabilidad, pérdida de la memoria y falta de concentración.

• Terapia de mantenimiento para síntomas de trastornos vasculares periféricos, incluyendo fenómeno de Raynaud, acrocianosis, claudicación intermitente, alteraciones tróficas, úlceras varicosas y tróficas, parestesia, calambres nocturnos y extremidades frías.

Espero que te sea de utilidad!!!

EXITO!!!

Source:

PLM

Calificación y comentarios del preguntador

3 de 5
gracias
  • 5
    0
  • 1 comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • jesus respondido hace 8 meses
    Buwnos días_
    Preguntaba porque tengo inestabilidad y tengo que aggararme de algo porque me puedo caer, no estoy mareada ahora tengo tratamiento de cardiologo no si será de tantos medicamentos. gracias `por exostir. Raiqej
    • 3
      0
    • Comentario
  • SPEAK respondido hace 4 meses
    Como ex-víctima de los pitidos en la cabeza (llamados acúfeno o tinnitus), entiendo por lo que debes estar pasando. Lo mejor es mantener la calma y no ponerse nervioso, aunque con ese zumbido en la cabeza constantemente es muy difícil.
    Librarse de los ruidos en la cabeza, o curar el tinnitus, como prefieras llamarlo, es algo que requiere consejo profesional y guía experta. Yo seguí este método (bastante más barato que ir a una clínica privada y bastante más rápido que ir a una pública), y me fue muy bien. Mucho ánimo.
    http://acufeno.youtips.info
    • 1
      0
    • Comentario
  • Emmalynn respondido hace 2 meses
    El zumbido en los oídos puede ser causado por un cambio de presión, sin embargo, si el silbato se continúa en el tiempo que es una forma de tinnitus.
    en este caso sugiero que busque en este sitio http://enle.info/tinnitus
    • 0
      0
    • Comentario
  • Gwennie respondido hace 2 meses
    Si usted está buscando la manera más eficaz para curar el herpes rápidamente que sin duda debe probar este innovador método natural de http://solucionherpes.info?remediosherpe...
    He probado personalmente este producto y, finalmente, pude curar mi herpes, después de probar otros tratamientos que he traído beneficios
    • 0
      0
    • Comentario
  • Elsa respondido hace 7 meses
    no,respondo sino que pregunto,el Stugeron forte,cinarizina 75 produce hormigueo en la cara y manos,acompañaado de mucho sueño?
    • 0
      0
    • Comentario
  • Guillermo respondido hace 2 meses
    stugeron forte, cinarizina 75 mg, es vasodilatador periférico o un inhibidor de las sustancias vasoactivas que obstruyen la circulación y/o la microcirculación y dependiendo de la respuesta, que diferencia de acción tiene con respecto de la otra acepción¿ - agradezco me digan ventajas y beneficios de su uso
    • 0
      1
    • Comentario
  • para que sirve el stugeron forte, cinarizina,75mg, les agradezco.?
    Iniciar sesión 

para agregar tu respuesta

6

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir

Bloquear