Que hago tengo orgasmos ayuda por fa!?

padezco el sindrome d excitacion permanente tengo alrededor de 35-40 orgasmos al dia sin motivo paarente pero no c como evitarlo alguna ayuda porfavoooor!!!

algun doctor paginas! algo!

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

:O

solo disfruta no ai de otra

q darian unas mujeres por iegar al orgasmo y tu tienes 40 :O

• Anónimo
    hace 4 años

JJAJAJ dios le da pan al q no tiene dientes.. yo hace bastante q no tengo uno, y mirate, derrochando orgasmos de l. a. nada... nostril, l. a. unica solucion q te propongo es que me prestes un par..

• Anónimo
    hace 1 década

pues mira yo t puedo ayudar agregame mi mail es erkjettersilenoz@hotmail.com y si tienes cam t puedo ayudar de una manera mejor

• Pablo
    Lv 4
    hace 1 década

Bueno pues son demaciados por dia, te recomendaria disfrutarlos, ya q hay personas q no los pueden tener. Lo unico q tienes q hacer es aprender a vivir con ello ya q no hay cura y sientete afortunada por ello.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Tienes algún tipo de trastorno de tus nervios además de mucha ansiedad.

Lo de la ansiedad lo puedes controlar resolviendo posibles problemas que tengas. Pero mejor acude a un doctor (psiquiatra), porque necesitas también algo de medicina.

• seguro
    Lv 5
    hace 1 década

Hola, no mencionas cuanto tiempo te dura este efecto o si tus labios se mantienen irrigados, tampoco si existe alguna infeccion que mantenga inflamados tus genitales y esto aumente la estimulacion de tu clitoris, Acude a la clinica de la mujer, los ginecologos son muy buenos. En los hombres, mantener mas de 4 dias la erección puede resultar muy peligroso, se presentan dolores intensos e incluso se rompen vasos que pueden desencadenar cuagulos o ematomas.

Para controlar este problema se usan vasodilatadores,

Tambien creo que requieres aumentar los estimulos en tus experiencias sexuales para que tu placer no se localice solamente en los genitales. pero eso es mera conjetura mia.

Que te mejores pronto,Te mando un beso

• hace 1 década

ES UN TRASTORNO SEXUAL Y SE LLAMA SINDROME DE EXITACION SEXUAL PERSISTENTE (PERSISTENT SEXUAL AROUSAL SYNDROME) PSAS. SE LE LLAMA TRASTORNO POR Q SE MANIFIESTA DE FORMA ANORMAL E IMPIDE Q LA PERSONA SE CONCENTRE EN SUS ACTIVIDADES COTIDIANAS..

SE DEBE A UNA IRREGULARIDAD EN LOS NERVIOS SENSORIALES DE LA PELVIS, AFECTA A MUJERES EN LA MAYORIA DE LOS CASOS ANALIZADOS SON EN MUJERES QUE HAN PASDO LA MENOPAUSIA (40 Y 50 AÑOS) O EN MUJERES Q LLEVARONN TRTAMIENTOS HORMONALES O CON ANTIDEPRESIVOS..

EL TRATAMIENTO LO ESTABLECE UN PSICOLOGO (SEXOLOGO) Y/O UN PSIQUIATRA, POR EL HECHO DE Q EL PSIQUIATRA PUEDE RECETAR MEDICAMENTOS PARA CONTROLAR LA ANSIEDAD..

EN OCASIONES LOS MEDICOS APLICAN TRATAMIENTO ANESTESICO EN LOS NERVIOS PELVICOS..

PUEDES LLEVARLA CON UN PSICOLOGO Y/O MEDICO PARA Q REALICE(N) UNA VALORACION..

SUERTE!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

enverdad no sabia k existia eso

debe ser algo mmm noc raro

mm seria mucho pedir k me agregaras me gustaria k me contaras como es eso

no me lo tomes a mal es con todo el respeto

jh0_n0@hotmail.com

gracias y perdon es en buen sentido

• Anónimo
    hace 1 década

te sugiero ke vayas al ginecologo y cheques que esta mal

pues nunk habia oido de un caso asi

• hace 1 década

woooo lo dises enserio, creo que algunas mujeres estarian felizes que les pasara algo simir, pero creo que para ti es molestoso. La verdad creo que deberias visitar un ginecologo ya que creo que el es la persona indicada para que te aga una evaluacion y hasi te pueda dar una opinion mas concreta ok suerte y cuidate adios

• hace 1 década

si no supiera lo q es eso diria uyyy q rico y la verdad es uyyyy q rico pero conozco el caso, seguramente el dotor shepherd de grey´s anatomy te puede ayudar, ya resovio un caso asi, era un tumor benigno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.