Mi jefa me vio. cuando veia pornocha..?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
no mames...tenia la pagina porno..de fuera...cuando abre la puerta....mi compu..se volvio mas rapida..pues de un clic..se cerro..el ideo pero la pagina kedo abierta..dije entre mi no ...mostrar más
Actualización : ENRIQE H....ESE..******..LO KE ESCRIBE..LO DICE POR EXPERIENCIA...ESE ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
Chapulín: no soy mexicano así que no tengo porque saber que en México se le dice "la jefa" a la madre y lo mismo le ocurre a mucha gente en Yahoo Respuestas, la próxima vez escribe menos jergalmente, obviamente que quienes no son mexicanos creen que te estás refiriendo a una jefa del trabajo.

Eres un w...y no te hago banear porque te considero un (...)
"amigo" en serio, en lugar de insultarme con tus pocas ideas haz lo que te sugiero verás que tu jefa te lo va a agradecer. Firma el ke te ko-g :))

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
xcdxdxd..
me kags...kbron..ç
sales..
solo por ke tu respuesta me dio risa..

semon semon..la ****** jerga..
por ke no todo es igual..

hay t ves..y no t emosiones mucho
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (15)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • singlerito ♥ & ♥ Michelle respondido hace 5 años
    COMO SI TU MAMA NO HUBIERA VISTO GENTE EN CUEROS WEEE
    • 6
    • Comentario
  • Son Goku respondido hace 5 años
    No

    pero que suspenso le pusiste we
    • 6
    • Comentario
  • ♥Gerardo3G & Circus*Girl♥ respondido hace 5 años
    jajaja!
    ami me an encontradoo 2 veses...!

    pero las jefas no dicen nada.. ellas saven que miramos eso por naturaleza.....!

    =)
    • 5
    • Comentario
  • Comelona (#J&L#) respondido hace 5 años
    AJJAJAJA

    una vez.. me pasoo.. pero no asi precisamente..

    la wey de la directora.. paso cerca de mi cuando tenia unas pornos.. me las vio.. y me las quito.. me iba a echar del cole la estupda.. jajajaj

    pero no paso nada.. xD

    saludos =)
    • 4
    • Comentario
  • A y A♥ respondido hace 5 años
    Se ve que estas chiquito n_n
    Que ternura!
    • 2
    • Comentario
  • Saltando para arriba..¿? respondido hace 5 años
    ¿cuántos años tienes? ¿11?
    • 2
    • Comentario
  • Nigh†Ryder HellBent 4 Metal respondido hace 5 años
    jajaja a la otra ponle seguro a la puerta xD
    • 1
    • Comentario
  • alex el curioso respondido hace 5 años
    pense que tu jefa del trabajo jejeje... si me paso una vez pero no me cacharon fui rapiodo o eso creo jajajaj a
    • Calificar
    • Comentario
  • Greenwood ♣ ▪ỦҜ respondido hace 5 años
    jaja no nunca me an visto
    • Calificar
    • Comentario
  • ''┼Angel┼" respondido hace 5 años
    me paso una vez
    yo alcanze a apagar el monitor =)



    http://www.metroflog.com/kusha93
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

  • Miguel Angel respondido hace 5 años
    JAJA NO WE PERO YA OLVIDALO HUMBRE

    NI MODO YA SE LE OLVIDARA EN UNOS 2 DIAS xD


    SALUDOZ
    • Calificar
    • Comentario
  • Light R respondido hace 5 años
    jajajaja si,yo estaba en la sala de la compu y pense q estaba solo y de repente se abrio una pagina de no se q le di a clik y salio aca la de pornoviembre y la decidi ver pero en silencio pues no me late tanto el quejido bueno la vi y q de repente mi jefa sale del cuarto y rapidamente tape esa pagina con otra pagina xD pero uuufff casi me cacha jajajajaja
    • Calificar
    • Comentario
  • luis respondido hace 5 años
    a mi no
    pero ten mas cuidado y se precavido
    si te cachan te jo*&98te
    • Calificar
    • Comentario
  • . respondido hace 5 años
    Jajajajajaja

    a quien no le ha pasado que estas en esas y es descubierto con las manos "en la masa" xD

    pero yo ya tengo mis tecnicas y ya no me pasa

    y ya no me pasa por que ya no lo hago xD

    Suerte

    Fuente(s):

    "Crucify my love"

    X-Japan
    • 1
    • Comentario
  • Thwomp (Tecnocuate) respondido hace 5 años
    No, porque no veo pornocha. =)
    • 1
    • Comentario

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear