Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónAyuda con los Estudios · hace 1 década

Ayuda Calor y Temperatura?

Disculpen la molestia que les pueda provocar en estos momentos

acudo a la comunidad de yahoo respuestas por la lamentable decicion de sucumbir ante el desastre y la presion que provocan los deberes escolares

he de entregar una investigacion sobre

El Calor y la Temperatura

Gases Nobles

Ondas (Expansivas y Transversales)

sin embargo el trabajo no puede ser menor a 80 paginas escritas a mano en hojas tamaño carta, debe incluir esquemas, cuadros sinopticos y ejemplificacion de todo lo que se vea en el documento

llevo tres semanas escribiendo y buscando por todas partes sin embargo no he logrado mas que 50 miserables paginas y es un fracazo comparado con lo que el profesor exige de nosotros

ahora busco si es que alguien pueda ayudarme a encontrar algun trabajo de entre 40 o 60 paginas que se pueda descargar de internet para hacer algunas comparaciones y poder ampliar mi trabajo, el mismo debo entregarlo al final de la proxima semana y constatando el hecho de que la transcripcion faltante me resultara tarea de varios dias

lo mas pronto posible seria una gran opcion

zi alguien konoc el lugar exacto donde pueda buscar trabajos de entre 40 y 60 paginas me haria un gran favor

(los trabajos de 30 paginas que he encontrado en la red solo tiene un resumen de lo que llevo ya escrito)

gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira, entre el tiempo que te va a tomar bajar los trabajos y luego leer cada uno (si son de 60 paginas), creo que te conviene ampliar el que tienes.

Puedes poner ejemplos, imágenes; un resumen de distintos experimentos que se hayan realizado con gases nobles; una lista de sus aplicaciones, cuadros comparando uno con otro, tambien diferentas formas de generar calor y usos en la vida cotidiana (calefacción, cocina, etc), diferentes tecnologías que se usan para eso (ej: calor de estufa electrica vs. chimenea de gas vs. chimenea de leños), y descripcion de como funciona cada una y que ventajas y desventajas tienen.

Con eso creo que ya podes llenar las paginas que te faltan sin necesidad de pasar tu tiempo leyendo y comparando trabajos de otros.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.