...¿Si el hada LGBT te concediera un último deseo... cuál sería éste?...?

Hola estimadísim@s chic@s LGBT amig@s mí@s tod@s!!!

Disculpen lo macabro de la pregunta pero... si te llegara el momento de colgar los tenis (toquen madera xiav@x)... pero tu hada LGBT te concediera un último deseo y el tiempo para realizarlo cuál sería ese último deseo.

Creo que no se puede eso de que alguien se enamore a fuerza de un@ y revivir a l@s muert@s. Xiales ya me pasó a ch...[beep] el hada LGBT de los jotisueños.... :-s

Tampoco se vale las respuestas de "contar los granos de arena del mar" y etc.

Gracias por contestar!!!

Saludos!!!

Besitos!!!

I ♥ U !!!

Muack!

ñ_ñ

Actualización:

...Y si algun@ pseudo list@ homofóbic@ dice que que estúpida pregunta, psss si y qué pex???...

Actualización 2:

Señor Mosquetero!!! Que agradable e inesperada sorpresa!!! ñ_ñ Gracias por pasar a contestar mi pregunta. Beso tronado! ñ_ñ

Actualización 3:

1. Para mi la mejor respuesta tendría que ser antónima a "egoísta", generosa, pensar en los demás, la erradicación del VIH o de la discriminación LGBT sería lo mejor.

2. Después te ocupaste de ti con el "sandwiche" :D XD

3. Si bueno también acá también está igual... creo... :-s

4. Yo la imagino como ésta pero en drag: http://www.youtube.com/watch?v=g9OrlcznzVM

Youtube thumbnail

5. Me queda un comentario, revelo que mi deseo sería conocer al amor de mi vida, si para cuando llegue el hada LGBT no lo he conocido, no quiero morir sin conocerlo, pediría pasar 55 días con él.

29 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

1 - Bueno, primero que todo suponé que esta hada LGTB es una drag queen que solo puede realizar deseos que tienen algo que ver con los homosexuales, cierto? Entonces estaba vacilando entre eradicar la homofobia o la epidemia del VIH... pero creo que mejor el VIH que hace mas muertos, cierto?

2 - Me gusto mucho la respuesta de Morgana... y me hizo soñar lo del trio y lo de morir en el orgasmo jeje pero creo que añadiria morir en el orgasmo en "sandwiche" entre dos hombres divinos...! Como nunca lo he hecho... antes de morir tendria que realizarlo, cierto?!

3 - También me gusto mucho darme cuenta que hay tantas personas romanticas que desearian estar con el amor de su vida, robar un beso, vivir un "remake" de "Muerte en Venecia", etc. Eh ! Espero que no van a esperar morirse para que la hada LGBT cumpla sus deseos ! Hay que animarse, niñas ! Mmm... seria también que los homosexuales en Mexico son mas romanticos que en Francia o qué ?? Aqui solo piensan en follar y follar... o tienen deseos romanticos pero solo siguen follando por todas partes jeje... Pues yo también soy romantico : tendria ganas, en el momento que me moriria, que la hada me ponga en presencia del gran amor de mi vida, porque por una razon que no les voy a contar aqui rompimos y que a pesar de los años y de qu hoy seamos amigos y seguimos muy complices, todavia me pesa que no logramos seguir viviendo juntos y por eso me gustaria estar como la Señora Bovary cuando estaba muriendose en su cama con su marido a su lado y diciendole "Ah tu eres el unico que realmente me ha querido". Creo que me gustaria vivir una escena tan dramatica y romantica muriendome y sentirme amado, rodeado por la ternura y el amor de todos mis mejores amigos homosexuales.

4 - Imagino esta hada LGBT apareciendo en una pelicula de Almodovar jajaja Aaaaah ! Me gustaria tanto saber como es ! Si sea una drag queen con alas o qué... jaja Pero que eso suceda en muuuchos años, gracias ! ;-) Y a la hada le pediria encontrarte por fin antes de que me muera, Ricardo. ;-)

5 - Bueno, mira mi querido, como quieres que pueda elegir un deseo en este momento ? Asi solo podria pedir uno : que todos los deseos de las personas que escribieron aqui se cumplan !!!!!

Fuente(s): El quinto mosquetero (asi se pronuncia mi nombre en español jeje)
  • hace 1 década

Hola Reech ! ! ! ! !!

Que milagro verlo por aca, no gusta pasar a tomar una tacita de café ? ? ? ah no verdad jajajajaj

Bueno, es miada? oops me falto la H, es mi hada ? bueno le pediria, umm decis q estoy a punto de colgar los tenis verdad pues umm ..... ya sé viajar a mexico y partirle su mandarina en gajos a las dos personas que tengo muchas ganas de hacerlo ja ja jaj aj aja ja ja perdon pero ya me pusieron violento =/

Pero si ese seria mi deseo ! ! ! ! !

Saludos Reech, haz mas preguntas jajajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

Que la homosexualidad no se veia vista con discriminacion...y que todo mundo vea normal ser homosexual o ser heterosexual

Aunque me vaya a morir y no pueda disfrutar eso...pero ayudaria a todo la comunidad LGBT que viene

• hace 1 década

Le pediría una caja de chocolates y que me llevara a Italia. Me casaría ahí y pediría morir en un lecho de rosas a lo lejos, escuchar la canción que me unió a amor de mi vida.

Ciao y suerte estimado Reech.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si fuera ahora le pediria que me dejara ver al chico que me gusta y le robaria un beso y le diria todo lo que siento

• ¡Hola! Estimadísimo Reech

Mmhh no sé, está muy difícil, tener vida infinita? Tener los poderes del ave fénix? (Por lo de que revive de sus cenizas) Aunque dices que no revivir a los muertos, pero deseando tener vida infinita todavía no estoy muerto, HA

No sé, mmhh tener lo más especial del mundo con mi pareja, (por si acaso si se puede la de vida infinita para mi y mi pareja, escojo esa)

=)

¡Adiós!

• Anónimo
    hace 1 década

Mi adorado BBito sexy Reech ♥ un viaje no se adonde pero se con quién =)

Un abrazo mi preciosura de hombre =)

• Anónimo
    hace 1 década

Holaaa Ricky!...

Pues la verdad es que tu pregunta es dificil... no he pensando en eso y la verdad es que con respecto al tema de la muerte toco madera...!

Mi deseo seria... "HACER UN VIAJE CON MI FAMILIA, Y ESTAR JUNTOS POR UNA SEMANA, SOLO UNA SEMANA QUIZAS ES MUCHO PEDIR... PERO EN VERDAD ME GUSTARIA ESTAR CON ELLOS, SOLO ELLOS DURANTE ESE TIEMPO, EN UN VIAJE... Y QUE LO DISFRUTEMOS TANTO COMO FAMILIA"...

Solo eso... ellos son mi vida... y nadamas.

T_T

xOxO!

★•ρяιηzιριтσ мє∂ισкяє•★

• hace 1 década

Holas Reech!!!

Oye, como que ultimamente anadas con un humor medio raro...muy extraño....=S jjijijiji... no te ofendas, asi lo siento....=P

Contestando a tu pregunta..... que me dejara sentir de nuevo el amor que senti, ir con esa personita y que me dejara expresarle todo lo que siento. Regalarle todo mi amor..... T_T

Saludines!!!!

• hace 1 década

Recorrer el tiempo hacia atras y volver a vivir los momentos maravillosos con quien, de mis tres parejas, resulto la mas estable y por ende

el amor de mi vida...nuestra 'luna de miel' no la olvidare jamas.

• hace 1 década

Sinceramente yo pediria una noche de gran pasiòn con la persona que me gusta, nada como eso para animarme en mi ultimo dia de vida

¿¿no lo cress??.....muy buena tu pregunta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.