¿Còmo elimino un archivo flv del escritorio y del ordenador?

Hola,quiero saber de que manera puedo eliminar un archivo que baje de youtube en formato flv,ya que no puedo eliminarlo tradicionalmente porque me dice que ese achivo esta siendo usado por otra persona o programa y tengo miedo de que sea un virus y me dañe mi compu,porfa alguien digame como le hago.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si tienes el ccleaner pasalo para eliminarlo (creo que se puede eliminar con el ccleaner), sino tambien puedes probar con el tuneup

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

DEBES ELIMINARLO EN A MODO DE PRUEBA DE FALLOS.

NO DICES QUE SISTEMA OPERATIVO USAS, PERO AQUÍ TIENES UN MÉTODO:

INICIAR EN A MODO DE PRUEBA DE FALLOS

Windows XP

1. Cierre todos los programas.

2. Desde Inicio, Ejecutar, escriba MSCONFIG y pulse Enter. Aparecerá la "Utilidad de configuración del sistema".

3. ****** en la lengüeta "BOOT.INI".

4. En "Opciones de inicio", marque la casilla "/SAFEBOOT"

5. ****** en el botón [ Aceptar ], y en el mensaje siguiente confirme reiniciar su computadora.

Para volver a la normalidad el sistema, reitere los pasos 1 a 4, pero en ese punto, desmarque la casilla "/SAFEBOOT". Luego confirme los cambios, y reinicie su computadora.

TAMBIÉN SI TIENES UN ANTIVIRUS, PORQUE NO LO USAS Y COMPRUEBAS ESE ARCHIVO???

ESO SERIA LO CORRECTO, TECLA DERECHA DEL MOUSSE SOBRE EL ARCHIVO Y LE DAS COMPROBAR CON ANTIVIRUS.

Chau.

Nestor.

ATENCIÓN!!! EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO ESTA ENTRE EL TECLADO Y LA SILLA.

SIEMPRE INFORMADO EN SEGURIDAD:

http://www.infospyware.com/blog

Estos programas de seguridad no deben faltar en tu equipo:

SuperAntiSpyware 4.25- Spyware Blaster 4.2- Spybot Search 1.6.2.46 y Ccleaner 2.18

Antivirus Nod32 (de pago) o AVIRA ANTIVIR PERSONAL Free Antivirus o Avats o Avg Gratuitos.

SI ALGO EN LA VIDA NO TIENE SOLUCIÓN

NO TE HAGAS PROBLEMA

PERO SI TIENE SOLUCIÓN

TAMPOCO TE HAGAS PROBLEMA.

NO HAY MOTIVO, EN AMBOS CASOS!!!

El que pregunta lo que no sabe es ignorante solo por un tiempo determinado.

El que no pregunta es ignorante de por vida.

La tontería se pone siempre en primer fila para ser vista.

La inteligencia se pones siempre detrás para poder ver. (Alguien lo dijo,

seguro)

Cuanto mas sé, mas me doy cuenta de que no se nada.

No quieras ser mas Papista que el Papa.

Yo por amor doy mi vida, porque un día de amor mi vida nació!!!

• hace 1 década

primero proba con el muy agresivo Shift+Supr, eso lo borra sin mandarlo a la papelera.

Sino, prueba de instalarte un programa llamado Unlocker, que sirve para estos casos

Sino, mas facil aun, Ctrl+Alt+Supr, y fijate en la lista de procesos si no hay un proceso corriendo con su nombre, en ese caso, boton derecho y finalizar proceso.

• Anónimo
    hace 1 década

Muy facil, reinicia tu PC, depues dale click derecho, eliminar y listo. Si lo abriste con algun programa que se sigue ejecutando, te aparecera asi. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.