Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Mujeres deportistas !que alguien me explique!?

Si ustedes consideraran las piernas como parte intima de su cuerpo.....

Suele pasar que practicando algún deporte tengan una lesión en esa parte de su cuerpo

¿Se sentirían incomodas que les de masaje un hombre ( no siendo precisamente masajista) ?

Cabe mencionar que ustedes al ser deportistas cuidan su cuerpo, y pues no se les hace correcto que un hombre toque sus piernas aunque sea en esa situación

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Es un poco dificil contestar esta pregunta pero tu siguele yo siempre estara aqui para responder cualquier pregunta. Creo que si

consideramos que las piernas son parte intima de nuestro cuerpo pero claro que no todas las mujeres nos sentiremos incomodas que un hombre nos haja un masaje, bueno todo es depende de la mujer que te encuentres y si hay algunas mujeres que no quieren que sea un hombre el masajista es porque ellas tiene mucha pena y porque no los conosen pero creo que 65% mujeres deportistas no quiere masajes de hombres pero las demas si, es como todo si vas al doctor a que te tome un chekeo fisico pues que sexo te gustaria que fuera Hah pero la malloria de las mujeres decidera que sea una doctora es mas comodo

Fuente(s): Una mujer que no sea deportista y este a tu nivel si va querer un masaje LOL
  • hace 1 década

NO PUES CREO QUE NO ES COSA DE SER UNA MUJER DEPORTISTA MAAAAS BIEN ES QUE TIENES PENA DE ALGUNA MANERA SI TE LASTIMASTE O ALGO ASI ALGUIEN AUNQUE NO SEA HOMBRE TE TOCARAAA SUPERALOOO NO PASA NADA OK

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.