Que cable necesito para conectar mi MacBook a un monitor convencional o un retroproyector?

nombre del cable, y donde lo puedo adquirir.??

Actualización:

Monitor para computadora y un retroproyector al cual sirve para proyectar peliculas o video en la pared!! para que no quede duda si son de otro pais.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

depende el modelo si es de las nuevas macbook solo se puede comprando un cable de minidisplayport a vga, este lo venden en la mac store en linea aunque son algo caros, si es de los modelos antiguos es de mini dvi a vga, tambien existe minidisplayport a dvi y mini dvi a dvi te recomienda el vga ya que que es lo mas comun, pero es analogo y el dvi es digital, una saludo

• hace 1 década

Dependiendo el modelo de tu mac, necesitas un cable o un convertidor DVI a VGA.

• JM
    Lv 6
    hace 1 década

un monitor convencional de TV o un monitor convencional de computadora?

Para uno de Tv requieres de un convertidor al sistema de television que usen en tu pais por video compuesto,el convertido ya trae los cables necesarios.

Para un monitor de pc, el representante del fabricante tendra el cable necesario.

Para mi un retroproyector es un proyector de acetatos!!! o una antigua television que tiene pantalla gigante por sistema de retroproyeccion, que es lo mismo que un monitor de tv convencional. Si se trata de un proyector de acetatos ya no existen los equipos, se llamaban "Datashow" y podias conectar una computadora a ese proyector..

Seria mejor si explicaras claramente de que a que quieres hacer la conexion.

• Anónimo
    hace 1 década

VGA cable o para mejor definicion de imagen SUPERVGA cable, lo adquieres en cualquier tienda departamental donde vendan pcs o articulos de oficina

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Hiryu
    Lv 6
    hace 1 década

necesitas un arnes para video de mac a serial

asi pidelo

si lo pides asi como tu explicas lo q queires

asi te lo daran

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.