sofia preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

Como tomarlo si un hombre casado hace esto?

Resulta que este tipo desde que nos conocimos,nos llevababamos super bien, nos saludabamos en infinidades de veces como si fuera la primera vez,en una de esas ocaciones que nos saludamos no sabía si dar o recibir el beso a lo que el dijo"chin casi nos besamos" y nos saludamos como siempre lo haciamos.

Cuando estab sentada con unas conocidas llega el se sienta yyo distraida oigo que ellos 3 hablan de rato solo escucho a las conocidas que hablaban de rato siento una mirada volteo de donde venia la mirada y era el.

Al sostenerle la mirada el me la quita, me vuelvo a distraer y de rato vuelvo a sentir su mirada y me la vuelve a quitar asi quedo.

A los pocos dias de que pasa eso lo encuentro en las escaleras me saluda muy amable y muy efusivo al estar platicando le vi una cara que transmitia cariño, calidez, ternura poniendo de lado la cabeza, y de ahi nos fuimos caminando juntos y salió de el pasar su brazo por mis hombros, llegamos a la ofna platicamos un rato y le dije "amor antes de irme" voltea y sonrie sin disimulo alguna.

En otras ocaciones al estar en la ofna el se pone a cantar una muy pequeña estrofa de cancion de amor, cosas asi vivi con el, siempre conte con su ayuda para todo, lloré en su hombro y siempre me apoyo cuando lo necesité.

Pero alguien(estoy segura que fue su amiga) quien le empesó a meter ideas a lo que yo lo sentí frio y distante, pensé que era normal de el por que me había dicho que era frio en demostrar sus sentimientos, al ver q el no toma la iniciativa, lo busco para hablar y me dice que le hacian burla de vernos juntos, que eramos amantes, hablamos y todo bien.

Despues de hablarlo lo busque para un consejo hablando me dice,"NO CONFIES EN ELLOS CONFIA EN MI EN LO QUE PUEDA AYUDARTE" asi quedo lo volvi a buscar como antes con reservas de ley pero a los pocos dias se vuelve a comportar como lo hizo en la otra ocacion, le mando um mensaje a su cel, despues de mandarselo me entero que su amiga lo repite burlezcamente, me alejo de ahi muy lastimada, pasa el tiempo y llega el cumple de este tipo, lo mando felicitar diciendole que apesar de qu eme dafraudo no podía dejar de pasar esta fecha, feliz cumpleaños.

Lo vuelvo a ver y hablamos de esa actitud y me dice q le decian q yo estaba enamorada de el por que el me dio alas, y que solo de el voya tener su ayuda,lo que el nunca supo fué de los chismes que me dijeron de el y que jamás mi actitud y trato hacia el jamas cambio.

Ahora me habla y trata como si nada hubiera pasado entre nosotros, pues lo saludé,preguntó como estaba y le platique muy pero muy poco de mi y el me dijo que estaba haciendo,

M e despido de el de mano y asi tomados de la mano nos quedamos un ratito, nos soltamos y me meti en lo que el estaba haciendo, me vuelvo a despedir de el, y volvemos ha hablar llega otra persona entra nos saluda y me despido este conocido me medespide de beso,mano añadiendo cuidate mucho, me despido dandole un pequeño golpecito en su estomago.

le he hecho saber q confie en mi, quiero decirle q fué lo mejor q tuve en la vida, q me duele su actitud y desconfianza

Que de el solo he querido su amistad.

Se enamoró de mi? fué sincero cuando me decia q me queria, que me amaba?

Jugo con mis sentimientos?, solo fuí un reto para levantar su ego de hombre? como tomar revancha? será normal que me duela su desconfianza?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

oies K POCA MADRE TIENES es un hombre CASADO

claro k solo jugaba contigo a quien le danpan k llore

tiene a la esposa y jamas la va a dejar y si la deja no sera por ti

despierta solo busca algo diferente pero no para dejar su familia

valla solo eres su entretenimiento todos los matrimonios pasan por eso

alguien k te desaburra

un BUFON el k hace reir al rei nadamas

la lastimada seras tu

la esposa no no creo k una ilucion sea suficiente como para dejarla

es gacho estar con alguien

casado pues laesposa es con el siempre en lasbuenas y en las malas

y tu solo en algunas

laesposa lo tiene siempre y tu aveces

noseas conformista

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

BUENO ANTES QUE NADA ESTAS CONCIENTE DE QUE ES CASADO ??

Y SI ALOMEJOR EL SE ESTABA ENAMORANDO DE TI ASÍ COMO TAMBIÉN SE DIO CUENTA QUE TU LO ESTAS DE EL Y PUEDE SER Q PARA EL SEA DEMASIADO DIFÍCIL LA SITUACIÓN Y TU TAMBIÉN TIENES QUE COMPRENDERLO Y LO MEJOR Q PUEDES HACER ES DEJAR LOS CHISMES Y DEMÁS DEJAR LAS COSAS COMO ESTÁN Y

TOMAR TU DISTANCIA

• hace 1 década

Es que aquí no a pasado nada...Lo que pasa es, que Tu estás enamorada de El, y sabes que no debes hacerlo, porque El es casado, si El ama a su esposa, contigo lo que quiere es un vacilón, ¿Estás dispuesta a eso?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.