Configurar micrófono de laptop?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Hola, tengo una compu toshiba "satellite" con windows vista y trae un micrófono integrado, pero cuando hablo no suena nada, y no se como configurar eso, porque hagan de ...mostrar más
Mejor respuesta
  • solrac respondido hace 5 años
NORMALMENTE EN EL ANGULO INFERIOR DERECHO EXISTE UN PEQUEÑO ICONO IGUAL A UNA BOCINA ALLI DALE CLICK 2 VECES Y DEBERA APARECER UNA VENTANA CON DIVERSAS OPCIONES, ENTRE ELLAS LA DEL MICROFONO, SI ES NECESARIO "QUITALE" LA PALOMITA DE UN CUADRITO QUE TIENE LA LEYENDA SILENCIAR O SILENCIO. CON ESTO NORMALMENTE SE ACTIVA EL MICRO. TAMBIEN ES POSIBLE QUE TENGA OTRO SOFTWARE QUE LO INHABILITE, ES PROBABLE QUE EN LA MISMA ZONA ENCUENTRE EL ICONO DEL MISMO Y PUEDES INTENTAR ALGO SIMILAR
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • gotan respondido hace 5 años
    no debes configurar nada. Simplemente debes poner grabar en la grabadora o cualquier otro software como audacity por ejemplo y luego hablas y alli si comienza a graban en la pc.
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear