Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

que se puede hacer en este caso ..familiar?

tengo una hermana que vivia en union libre con su novio y tienen dos hijos, siemore han tenido problemas y la corre y ella vuelve a regresar con él.

el sabado la volvio a correr de la casa, la fue a dejar a la central de autobuses con las maletas y los niños(uno de ellos con temperatura) solo con 100.00 que yo le habia prestado un dia ante. ella se fue casa de lis papas (viven otro municiío)

ahora el la quiere demandar ´por robo(de los niños) cuando la corrio no le quieso dar dinero que por que el no tenia obligacion.

la pregunta es le ¿pueden quitar los niños ami hermana?

(el no tien trabajo estable y yo siempre le ando mandando dinero a mi hermana por que aveces no tienen nada.)

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no se los puede kitar porke ella es su mama, si el se los hubiera llevado tampoco procede porke es su papa, pero no se los puede kitar, la ley la protege ademas todo lo ke le ha hecho, aunke no se hayan casado por lo civil, acercate a tu delegacion, que bueno ke la ayudes, no la dejes pero ella tambien debe de entender ke ya debe dejar a ese tipo, si ella no decide dejarlo para siempre tu ayuda sera en vano, ya lo vivi en carne propia. suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.