¿Te gustan los niños?

Pregunta inspirada en mi sobrina de 9 meses que la tengo aquí a mi lado,, se acaba de despertar y lleva como dos minutos mirandome fijamente xD

saludos n__n

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Tengo química, mira...

En un viaje que tuve, en el asiento de junto iba un nene hermoso como de año y medio, estaba dormidito, del otro lado su mamá con otro bebé.

Cuando despertó el nene, faaaaa, era tremendo, así q comenzé a jugar con el, porque su mamá no podía descuidar al otro bebé.

Jugamos todo el camino, vimos la película, hasta me pidió que yooo lo llevara al baño, me abrazaba y me besaba y al final, se durmió en mis brazos. (la mamá hasta varias fotos nos tomó, estaba sorprendida).

Al llegar, ellos se bajaron primero, (yo creía q ya se habían ido), pero nooo, el nene me quería esperar y cuando me vió bajar, me dijo:

"PAPÁ" ajjjajajjaa.

La mamá (muy guapa por cierto) estaba SORPRENDIDA, porque nadie lo había controlado como yo.

El niño quería que yo fuera a su casa y me decía papá, lloró y al final lo engañé pos para q no llorara.

Y así, muchas historias me han sucedido con los nenes.

Saludos.

• hace 1 década

Me encantan quiero un bebe muajajaja bueno todavia no

saluditos karen

• hace 1 década

jeje claro... soy maestra de preescolar... ^^

aunk tmb me enkantan los niños mayores de 23 años jojojo

• Anónimo
    hace 1 década

Si claro ... pero de lejitos jajaja.

§aluti

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Olha!!

Klaro q si

kreo que

SON UNA BENDICION DE DIOS

:P Aunque hay k saber cuidarlos jaja

Bex0s!

• Anónimo
    hace 1 década

Sí. n_n

Saludos.

Fuente(s): "Uuhh!"
  • hace 1 década

Con patats fritas y ensalada!!!.

Fuente(s): Apetito insaciable.
  • hace 1 década

si, son un amor :D

tan pequeños, fagiles, inocentes, puros, honestos etc...

(: sería más divertida y clara una sociedad gobernada por niños

xD

• Anónimo
    hace 1 década

aaa kosita n.n claro k si y ma slos bebitos aa son bien tiernos y kaudno se sonrien se abre el mundo puf pero kuando lloran -.- pero aun asi em gustan yo tengo un primo de 6 meses y lo amo

• a mi todos los niños se me quedan viendo

quien sabe porque

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.