¿Es lo mismo un modelo que un fisicoculturista?

Expliquenme claramente y les doy 10 points y 5 stars

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    El modelo muestra la ropa y su peinado, mientras que el fisicoculturista exibe la forma de su cuerpo (Musculos).

  • Anónimo
    hace 1 década

    NOOOO DIOS!!!! NOO CLARO QUE NO!!! UN FISICULTURISTA ES UNA PERSONA QUE SE METE A COMPETENCIAS Y LE PAGAN POR ESTAR SUPER MUSCULOSO Y APARECER EN VIDEOS FITTNESS Y EN REVISTAS DE HOMBRES ASI FISICULTURISTAS Y ELLOS SOLO VIVEN PARA SUS MUSCULOS!!!! ELLOS QUIEREN SER MAS Y MAS GRANDES Y MAS MARCADOS!!!!! MIENTRAS QUE LOS MODELOS SON DELGADOS TIENEN CARAS PROPORCIONADAS Y ALGUNOS HASTA MAS BONITOS QUE ALGUNAS CHICAS!!! LOS MODELOS NO PUEDEN ENGORDAR NI PONERSE TAN MUSCULOSOS!!! AHORA SE ESTA USANDO COMO LAS CHICAS ANOREXICAS PUES LOS CHICOS ANOREXICOS POR EJEMPLO LOS MODELOS DE DIOR HOMME QUE SON UNA DELICIA A LA VISTA!!! ME ENCANTARIA QUE TODOS LOS HOMBRES FUERAN ASI TAN HERMOSOS!!! COMO ANGELES!!!! ARRIBA LOS MODELOS MASCULINOS !!!!

    Fuente(s): MIS OJITOS!!!
  • hace 1 década

    no

    un modelo es una persona guapa que viste una prenda, ropa o accesorio con el fin de exhibirlo a los demas

    y un fisiculturista es una persona que prentende exibir su cuerpo bien formado a diferencia del modelo que es empleado para vender algun producto

  • hace 1 década

    No es lo mismo!

    Un fisicoculturista es aquel que expone su cuerpo bien formado el rostro pasa a segundo plano y ademas sabe los movimientos necesarios para lucir más sus musculos.

    Un modelo en cambio normalmente es más importante el rostro , el cuerpo pas a segundo plano, y pues como su nombre lo dice, este sabe modelar algun articulo o prenda

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    no, el modelaje se puede especializar en fisicoculturista

    pero no es para nada lo mismo que el modelaje usual.

    el fisicoculturista es aquel que crea una dieta diferente y mas estricta para obtener un cuerpo con mas volumen

    y el modelo solo necesita mantenerse en forma y delgado y con cierto cuerpo atractivo pero no tan exigente como el de un fisicoculturista.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Un modelo es una persona que funge como agente modelador de prendas, vestimentas e indumentarias de distintas características, mientras que un fisicoculturista es un físico al que le interesan todo tipo de cuestiones culturales, por lo que se le puede denominar una persona "multidisciplinaria", es decir, que funge no solo en su campo de estudio sino también en muchas otras esferas del ámbito cultural de su país o región.

  • Anónimo
    hace 1 década

    modelo :guapo complexion delgada,seguridad buen fisico(un fisico esbelto y torneado)

    fisicoculturista:musculos al extermo,todo el dia en el gym,como en la antigua grecia ver el cuerpo humano a su maximo limite de musculatura etc..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.