.
Lv 4
. preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿Si enviaras una carta al cielo, a quien se la enviarías?

Jamás me brindaste tu hermosa sonrisa,

y nunca me diste tu amor, tus caricias,

sólo puedo, mi ángel, mirarte en mis sueños,

tocarte, besarte, sentir tus caricias.

No escuché tu risa, tampoco tu llanto.

Sueño con tu dulce mirada inocente

Mi Dios es testigo… ¡te deseaba tanto,

que a veces despierta te veo entre la gente...!

Te fuiste desnudo, tal como llegaste,

tan sólo tuviste un triste destino.

dejando una herida tan insoportable.

que me hace difícil seguir mi camino.

No pude abrazarte, no pude arrullarte,

ni pude escucharte decirme mamita,

ni pude sentirte pegado a mi pecho,

ni escuchar tu llanto, bella criaturita...

Pero se que pronto estaremos juntos

En ese precioso y lejano lugar…

Se que tu me esperas… Yo seré muy buena…

Con fe y esperanza te podré alcanzar…

Addie.

Actualización:

El poema esta dedicado a mi bebé que esta en el cielo.

Besiux.

31 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Querida Addie...

Estás escribiendo poemas muy hermosos.

Este es excepcionalmente bello por su contenido y tus preciosos sentimientos maternales.

Su pudiera escribir una carta a ese cielo tuyo, se la enviaría a tu angelito, para decirle que tiene una madre muy bella y valiosa.

Permíteme que te envíe dos besos muy tiernos.

Uno para tu angelto, y otro para ti.

No dejes de escribir poemas, sabes que tienes estro.

j.m.

• Anónimo
    hace 1 década

No necesitaràs alcanzarlo el siempre estarà contigo . Cuidando que no equivoques el camino del dolor..Es un Angel que cuidarà tus noches y tus dias y te pedira con amor ...Mama sigue adelante , hay mas vida , hay que hacer nacer de nuevo la esperanza. Lo merece , no le niegues el regalo de verte feliz en el futuro ..

Te dejo un abrazo enorme, con el va mi respeto y mi cariño nacido hace ya mucho tiempo ,Recuerdas ??? Cuando tu avatar era una hermosa niña que miraba hàcia arriba como buscando el cielo.--

Cariños Chensina

• hace 1 década

Addi, tu poema es muy tierno, ahora si linda nos tienes aqui a todos llorando por tu bebé, yo tambien lei tu poema varias veces, tambien se me salieron las lagrimas y se me hizo un nudo en la garganta, lei tu anterior poema y dije, esta mujer es toda sensualidad, pero ahora veo que tamiben tienes el corazon lleno de ternura, te doy las gracias por tu manera de ser tan linda y por elegir mi respuesta (como lo que llamaste un gesto de solidaridad).como la mejor,

yo tambien te digo que tu bebe donde este, esta feliz de tener una mami tan buena.

un beso.

Fuente(s): K
  • Anónimo
    hace 1 década

Amiga hermosa que te digo tambien tengo un angel en el cielo...

Te quiero amiga y espero que el sol llegue, se lo que duele.

Un abrazo y mi carino sincero.

Fabiana.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Desde el principio me di cuenta que se trataba de una madre que había perdido un niño.Me hiciste derramar unas lágrimas.

Además de que es conmovedor,el poema es bellísimo,sería lindo que un músico le pusiera melodía y hacerla canción.

Y no dudes que como tú dices él te está esperando y Dios sabe cuando será el reencuentro.Piensa que él es un angelito que vino a la Tierra y él desde algún lugar te cuida y te da el cariño como hijo,él te eligió como mamá y sus almas van a estar unidas por siempre.

• hace 1 década

Addie ME ENCANTO TU POEMA.TE REGALO ESTA CANCION DE UN CANTANTE ARGENTINO, JUAN CARLOS BAGLIETO.

http://www.youtube.com/watch?v=IGJMJIyqiJY

Youtube thumbnail

Escuchenla es hermosa, aunque triste.

• Anónimo
    hace 1 década

Addie.

He leido tu poema varias veces.... y mis ojos se han bañado de lágrimas. Sé lo que es el anhelo de abrazar a un bebito y de pronto con el pasar el tiempo... perderlo. No sé que decirte amiga! Quisiera poseer las palabras salomónicas necesarias para ti, en éste momento. Solo atino a decir que tu angelito será devuelto por los brazos de un ángel que vendrá a entregártelo, el día de la resurección.!

Será grandioso ver como nuestros seres amados salen del sepulcro. Cómo los Angeles nos conducen hacia ellos. y a los mas pequeños.. los traerán hacia nosotros.

Confía en eso amiga!

Te mando un fuerte abrazo!

Silvia

• Anónimo
    hace 1 década

Pues no se... A los Reyes Magos???

Abrazo

Mauro

• hola addi, la mento lo de tu bebe, pero dios sabe por que lo llamo para ser un angelito, es muy lindo tu poema, me conmovio mucho, sabes yo le escribiria a mi mamá, bueno seguido lo hago jejee y se que desde donde se encuentra me acompaña y esta cuidandome

un abrazoooooooo amiga.

• Anónimo
    hace 1 década

hablas de la perdida de un bebé?

/////////

lo imaginé... un abrazo y lo mejor para ti.

buen dia

/////////

y como te sientes al respecto?

la vida es un eterno circulo... solo eso puedo decirte

saludos! :)

Fuente(s): Alex
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.