Saile D preguntado en Noticias y eventosActualidad · hace 1 década

¿ Creen que este Virus de Influenza sea un complot del Gobierno Mexicano o sea un acto de terror?

Viendo las noticias he visto que hay algunas cosas que no cuadran, no se si ustedes se han dado cuenta. me suena todo raro, primero los numeros de enfermos, luego los tiempos y sobre todo nunca han dicho que el hospital de Juarez esta en cuarentena y que 10 de sus medicos han muerto junto con emfermeras.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Que tal, se han dado cuenta que mientras tdos los habitantes de este pais salen a las calles con sus cubre bocas,se lavan las manos constantemente, se mantienen al tanto de la iformación y muchos entran en pánico por esta supuesta y disfrasada "epidemia de influenza", en el senado acaban de aprobar una ley a favor del narcotrafico. Gracias a esta tonta ley ahora todos podemos tener:

    - Cinco gramos de mariguana para su consumo personal e inmediato.

    - Dos gramos de opio

    - 50 miligramos de heroína

    - 500 miligramos de cocaína

    - 0.015 miligramos de LSD (ácido lisérgica)

    - Así como 40 gramos de metanfetaminas.

    Definitivamente pienso que todo esto de la epidemia es un disfraz para poder crear y aprovar leyes a favor del narcotrafico sin que la gente se de cuenta, ya que la mayoria de la poblacion esta en panico por el brote de influenza en el pais. Se me hace injusto que los gobernantes de este pais armen un alboroto de este tamaño para poder ocultar sus cochinadas, afectando asi miles de comrcios y trabajadores independientes economicamente, ya que muchos de nosostros estamos teniendo perdidas en nuestros negocios por culpa de las supuestas "medidas de seguridad" que se han tomado ya que dependemos de que la gente pueda salir a la calle y lleve su vida con normalidad. Yo soy tecnico dental y me afecta, ya que la gente no quiere salir para sus consultas y estan cancelando. Lamentableente en este pais lo que la sociedad exige o necesita no es preocupacion para sus gobernantes.

    Y lamentablemente los medios de comunicacion de nuestro pais pierden credibilidad, por que ninguno de ellos ha dado cobertura a este tipo de noticias. me parece muy mal que estos medios tan importantes ayuden y sirvan para poder engañar a la sociedad mexicana

    Fuente(s): INTERNET
  • hace 1 década

    Lo que dice Manuel es cierto!!! Malditos diputados y senadores no tienen perdon de nadie!!!! aqui esta la prueba! http://noticias.prodigy.msn.com/Landing.aspx?cp-do...

    Fuente(s): msn
  • hace 1 década

    El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por

    EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones

    fundamentales:

    1- La economía mundial necesitaba un cambio

    2- El FMI. Destinaría 500,000 millones de dólares para ayudar a las

    Economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.

    3- Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril. Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente espurio de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel Córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México. El 24 de abril el G7 declara que la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias.

    Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi

    Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.

    De todo lo anterior veamos lo siguiente:

    1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial

    tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.

    2. Si no creas guerras, crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha)

    3. México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí

    saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los

    países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están

    reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7 que

    raro.

    Lo que pasara esta semana que viene. Muy probable la suspensión de

    actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las

    clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada "gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad"

    4. Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora

    ¿Del virus o de la crisis financiera?.

    Esto de antemano es un alivio para el banco mundial y las bolsas del

    mundo.

    No se vale nos quieran verla cara como lo han hecho en el pasado, (chupacabras, ovnis, leche contaminada etc.), mira los

    noticieros y las ventas de las farmacias se ha incrementado y el costo

    de los cubrebocas ya llego a 7 pesos imagínate las risas de quien esto orquesto al ver a la gente con cubre bocas. Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, entonces quiere decir que si hay dinero para sostener la economía de México en cuanto a trabajo, programas para apoyo a los mas necesitados para evitar que suban los costos de los productos pero que sucede quienes son los más interesados en que todo se encarezca, en que el dinero que destina el FMI tenga otro giro para su gasto y no sea para apoyo de la ciudadanía, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como

    siempre pagaran la mitad a sus empleados.

    El presidente espurio anunció que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?, tienen un deposito oficial para las personas que murieron por este virus o simplemente se las dan a sus familiares para darles cristiana sepultura de la manera habitual.

    Yo anexo los siguientes puntos:

    1. Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos?

    2. Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los

    cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades.

    3. ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?)

    4. ¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta

    “curando” a la gente enferma?

    Como he dicho cada quien que saque su propias conclusiones y tome sus medidas de salud que deben de ser implementadas como una rutina diaria en nuestras familias…

  • hace 1 década

    Pues ovio que es una trampa para disfrasar al gobierno mexicanos, solo demonos cuenta de lo que esta haciendo el gobierno en lo que el pais esta viendo noticias, aprobar la ley de narcotrafico.

    Pedir prestado al bancomundial mas de 600 mdd dolares, un prestamo millonario que pido a Estados Unidos ustedes creen que obama solo vino a hablar con calderon, Pues no.

    La mas ovia de las razones los tres paises que estan en alerta Roja son Canada, Estados Unidos y Mexico.

    Los tres Representantes del Pais fueron a hablar con la reina. una semana despues de que se fue obama se desato la enfermedad.

    El contagio segun llego por una mujer de oaxaca que se metio con un puerco, que tonteria. siendo que este tipo de virus para poderlos crear se tienen que manipular mediante un laboratorio especializado para poder crearlo solo vena el Reporte de la fiebre avial.

    ahora de 20 muertos ahora resulta que solo 7 que los demas revivieron o que onda.

    no dan nombres.

    El hospital juarez esta igual que antes yo acabo de ir y esta normal mucha gente y no esta en cuarentena no se quien te paso ese dato.

    esto va a servir para que no quiten la tenencia. y pongan mas impuestos en el pais como lo han hecho en crisis pasadas.

    Pero ni modo que le vamos a hacer a la gente si no le gusta estudiar al menos su historia del pais.

    Sigan creyendo que ahi un cupacabras, que unos naufragos duraron 9 meses en el mar comiendo aves y pescado. sin sintomas de desidratacion.

    Fuente(s): ala_nocturna2000
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    esto es producto de la desobediencia del hombre para con dios. ya que el nos dice en su palabra que tengamos este animal como inmundo y que no debemos de comer de el. pero no hacemos caso y por eso este castigo.

  • hace 1 década

    yo creo que oculta los numeros

  • Zifdom
    Lv 4
    hace 1 década

    No dudo que no toda la informacion salga a la luz. existen muchos rumores de ese tipo. Un complot del gobierno es casi imposible, ya que seria un suicidio de estado, una locura enorme.

    Lo que si es un poco mas probable es que se trate de un ataque bioterrorista, con el tiempo lo sabremos o quiza no.

  • hace 1 década

    Dios no lo permita! Las epidemias ocurren así, no creo y prefiero no creer en algo tan nefasto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.