¿que nombre combina con hermenegildo u felipe?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
asi se escribe
Mejor respuestaSelección del preguntador
hermenegildoOO me duele la cabeza dame
UN xL.. XD

ooie pues mejoor buscale un nombre que sea pOOpular antes q uNo de esoOOs.. todaviia felipe pasa..

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
tienen razon me puse a platicar con mi esposo del nombre que le pondriamos y al final decidimos que se llamara fernando es un mejor nombre y en honor a su abuelo
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (17)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Luna respondido hace 5 años
    pobre niño si yo fuera el ni siquiera quisiera creser con ese nombre hermenegildo jaja
    • Calificar
    • Comentario
  • taty respondido hace 5 años
    El primero creo que no combina con nada, solo que sea para burlas, es de origen germánico y tiene buen significado, pero lo veo muy cruel para un niño actual. Felipe es lindo se usa en algunos países. Se puede combinar con Igor (Gregorio), Ivo, Iñigo (Ignacio), Froilán,David.
    • Calificar
    • Comentario
  • Bella respondido hace 5 años
    Patético
    • Calificar
    • Comentario
  • tuyita nomas respondido hace 5 años
    con hermenegildo lupercio o hermenegildocasimiro
    • Calificar
    • Comentario
  • psic. on line *911 respondido hace 5 años
    REMIGIO HERMENEGILDO

    FELIPE JEREMIAS
    • Calificar
    • Comentario
  • Mónica respondido hace 5 años
    Hermenegildo Pancracio.
    • 1
    • Comentario
  • Estrella respondido hace 5 años
    felipe, pues esta bien...
    pero no le pongas ese nombre a tu bb hermenegildo

    a la mejor a tu esposo le gusta, o a tu esposo tiene e alguien muy querido para el que quiisera que llevara ese nombre.
    pero no es bonito para un bebecito hermoso que esta por nacer..

    te lo digo por ezxperiencia mi esposo queria ponerle Candelario a mi bb. y pues no se le hizo..

    messenger
    mrosariomtz@msn.com

    Fuente(s):

    embarazada de 25 semanas
    • Calificar
    • Comentario
  • ♣Chabelo azulcrema VIA respondido hace 5 años
    hermenegildo tiburcio
    felipe wenceslao
    • 1
    • Comentario
  • CASANOVA respondido hace 5 años
    pobre le das en la torre ponle nombres mas bonitos como sergio o carlos ricardo
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

  • lampost blues respondido hace 5 años
    Hermenegildo Margarito
    • Calificar
    • Comentario
  • xPunkiix respondido hace 5 años
    CON ALEJANDRO!
    QUEDARIAN BIEN

    AYUDA!
    http://mx.answers.yahoo.com/question/ind...
    • Calificar
    • Comentario
  • verito respondido hace 5 años
    ¿Por qué ese nombre??????
    Felipe es copado.
    • Calificar
    • Comentario
  • si solo hay esos dos de alternativa mejor es el nombre felipe :-D
    • Calificar
    • Comentario
  • Yaz GO respondido hace 5 años
    Hermenegildo solo escucharlo da dolor con la pobre criatura que se llame asi

    Felipe en cambio , es monon el nombrecito y la verdad solo conozco al Felipe que se postulo la ultima vez para candidato de algo, por lo menos para mi ,no es un nombre muy comun

    Felipe de Jesus
    Felipe Alexandro
    Felipe Sebastian
    Felipe Andres

    no se esosme imagino

    Suerte , y no te digo a ti suerte , se lo digo al bebe que le piensan poner nombres raros

    SUERTE BEBE !!!!! Que te pongan un nombre bonito
    • Calificar
    • Comentario
  • norma graciela g respondido hace 5 años
    Patético,pero sobre gustos....
    ¡pobre niño!
    Imagino que el apellido es corto,sus compañeros tendrán toda una vida para burlarse.
    Si le pones Felipe, le dirán Pepe y el otro, Hermes.
    Creo que es una broma.
    • Calificar
    • Comentario
  • teo dora respondido hace 5 años
    Felipe de Jesús
    Jesús felipe
    Felipe Esteban
    Felipe Andrés o André Felipe
    Felipe Máximo
    pero...
    Hermenegildo? pobre niño!!! ¿que culpa tiene? que le pidan un XLDOL.
    TD.
    • Calificar
    • Comentario
  • patito respondido hace 5 años
    NI SE TE OCURRA PONERLE HERMENEGILDO A UNA CRIATURA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear