¿que hago para mejorar mi circulacion?

Por motivos de trabajo debo permanecer mucho tiempo sentada y aunque a cada rato trato de levantarme o ir al baño etc. al final del día siempre me duelen las piernas y el trasero. help me please!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

* Cuando duermas, eleva las piernas con un cojín, verás que te levantas con ellas más descansadas

* Evita estar cerca de la estufa o aparatos que generen calo. Lo mismo que debes evitar otras fuentes de calor directa como la cera caliente o la excesiva exposición al sol

* Alternar agua fría y caliente en la ducha (siempre acabando por la fría) te ayudará a estimular la circulación sanguínea

* Evita en la medida de lo posible los tacones, y si tienes que llevarlos procura que no tengan más de 3-4 cm de tacón

* Evita también las prendas de vestir ajustadas, dificultan la circulación y además propician la aparición de celulitis

* Date masajes con aceites esenciales, aliviarán la pesadez de las piernas

* En cuanto a nutrición debes beber mucha agua, incluir fibra en tu dieta y también alimentos ricos en vitamina B y C (naranja,pimiento rojo,kiwi,moras,jitomate,avena,piñones)

• Anónimo
    hace 6 años

La celulitis es lo peor. De verdad. Te deja unas piernas horribles y tanto en la calle como en los momentos íntimos te hace parecer horrible.

Afortunadamente hay muchas formas de combatir la celulitis. Yo las he probado casi todas y me he dejado mucho dinero en ellas, y he tardado muchísimo en encontrar alguna que me convenciese. Pero al final la encontré y ya no tengo los problemas que tenía antes.

Lo primero que tienes que hacer es echarle un ojo al enlace que te voy a poner. Luego ya con eso tú haces lo que quieras, pero mi consejo es que sigas las instrucciones para acabar con la celulitis.

http://celulitis.youtips.info/

• hace 1 década

poner semaforos y polecias de transitos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.