Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

una encuesta, tienes mascota en casa, que animal es y como se llama?

yo tengo 2 perros "el pirata" y "el tomy"

ademas de 10 canarios y 8 pericos australianos

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo tengo a mi Alex ♥

Es Gata-Ardilla y se cree Super Raton

Esa especie solo la encuntras en Canada jajajaja

Fuente(s): " Mi Pinchi equipo di Rancho, numas si jue pa la ciuda.... y garro malas costumbris, hora si drogan y alucinan rifeo, li quirian ganarli al PACHUCA, cada dia tan pior, ya nomas les falta hablar Gangosos como yo"
  • un perro pero esta bien p3ndejo y tiene crisis de personalidades a veces piensa que tiene 2 nombres, uno de ellos es m1k3 y otro hunter

• hace 1 década

Tengo un animalón al que todos llaman pirrin

jua jua jua

• Anónimo
    hace 1 década

había una tortuguita pero se fue quien sabe por donde, inche tortuguita que mal pagó el que le cambiaran diario de agua jajaja saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ah pues tengo una gata que se llama chabrichs y al dueño de mis quincenas ! jajaja

• Anónimo
    hace 1 década

TENGO DOS PERRAS SCHNAUZER MINIATURA UNA ES NEGRA Y SE LLAMA AVA GARDNER OTRA ES SAL Y PIMIENTA Y SE LLAMA TUNA Y TENGO UN PEZ BETA QUE SE LLAMA MOBY DICK !!

• Anónimo
    hace 1 década

una SCHNAUZER ES SAL Y PIMIENTA SE LLAMA BELLA Y ES UN AMORRR ADEMAS ES CHIVA COMO YO

• hace 1 década

Yo tengo un Cocodrillo.

• Anónimo
    hace 1 década

un perrito

8 peces

y un zenzontle que hace como 65 sonidos diferentes de pajaros, celulares y ruidos en general

este es el chingon

• Anónimo
    hace 1 década

a chingao estan pasando lista o que pe2..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.