Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .
una encuesta, tienes mascota en casa, que animal es y como se llama?
yo tengo 2 perros "el pirata" y "el tomy"
ademas de 10 canarios y 8 pericos australianos
22 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
Yo tengo a mi Alex ♥
Es Gata-Ardilla y se cree Super Raton
Esa especie solo la encuntras en Canada jajajaja
Fuente(s): " Mi Pinchi equipo di Rancho, numas si jue pa la ciuda.... y garro malas costumbris, hora si drogan y alucinan rifeo, li quirian ganarli al PACHUCA, cada dia tan pior, ya nomas les falta hablar Gangosos como yo" - hace 1 década
un perro pero esta bien p3ndejo y tiene crisis de personalidades a veces piensa que tiene 2 nombres, uno de ellos es m1k3 y otro hunter
- Anónimohace 1 década
habÃa una tortuguita pero se fue quien sabe por donde, inche tortuguita que mal pagó el que le cambiaran diario de agua jajaja saludos!
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Simplemente yoLv 4hace 1 década
ah pues tengo una gata que se llama chabrichs y al dueño de mis quincenas ! jajaja
- Anónimohace 1 década
TENGO DOS PERRAS SCHNAUZER MINIATURA UNA ES NEGRA Y SE LLAMA AVA GARDNER OTRA ES SAL Y PIMIENTA Y SE LLAMA TUNA Y TENGO UN PEZ BETA QUE SE LLAMA MOBY DICK !!
- Anónimohace 1 década
una SCHNAUZER ES SAL Y PIMIENTA SE LLAMA BELLA Y ES UN AMORRR ADEMAS ES CHIVA COMO YO
- Anónimohace 1 década
un perrito
8 peces
y un zenzontle que hace como 65 sonidos diferentes de pajaros, celulares y ruidos en general
este es el chingon
- Anónimohace 1 década
a chingao estan pasando lista o que pe2..