Por que los hombres se mojan el pelo después de lavarse las manos?

He visto a muchos, después de lavarse las manos directito a la cabeza, aunque no se bién si se mojan el pelo o se secan las manos con el pelo.

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo primero que vino a mimente es que lo hacen para secarse las manos (digo, yo lo hago cuandoel secador no funciona) pero... pensandolo bien... los hombres se lavanlas manos luego de ir al bañoooo?? No lo creo!!!! Jajaja!! Ouch!! Así que creo más bien que lo hacen para refrescar su look! Jejeje!! xD

Saludos Tovarinka!!

=)

• Anónimo
    hace 1 década

Para refrescarnos y vernos mas SECSIS.

• hace 1 década

como son tan tontitos le da flojera secarse las manos con la toalla asi q se las secan con las manos, pero aunq sea así ay q aceptarlos :)

• hace 1 década

Puede que sea una costumbre de los hombres yo lo hago siempre

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

porque me refresca, y me encanta sentirlo libre ^^

• Pienso que ha de ser una costumbre.

Y para ♪ Gokusin ♪, no es SECSIS es SETSIS

• hace 1 década

jaja, es verdad, yo lo he visto, salen más peinaditos.

• Anónimo
    hace 1 década

Ps yo en lo particular me mojo las manos para lavarlas y si me keda agua en la manos me acomodo el cabello si no me gusta komo esta,

y si esta bien mi cabello solo para secarme las manos por k no me gusta mojar mi ropa....

• Anónimo
    hace 1 década

Es lo mismo que hacen ustedes cuando se acomodan el pantalon, a caso no es de su talla? o por que lo suben? pues para que se les note mas el c.u.l... no?

pues igual lo hacemos para que se nos acomode el nido de pajaros que tenemos en la cabeza!

buena vibra animo mexicooooooooooooooo

• P3@c3
    Lv 4
    hace 1 década

no se

yo nunca me mojo el pelo

despues de lavarme las manos

solo me las lavo y ya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.