Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Qué piensan de estas profecías?

Juan de Jerusalem:

"Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, (2000) todos sabrán lo que ocurre en todos los lugares de la tierra: se verá al niño cuyos huesos están marcados en la piel y al que tiene los ojos cubiertos de moscas, Y al que se da caza como a las ratas. Pero el hombre que lo vea volverá la cabeza, pues no se preocupará sino de sí mismo; dará un puñado de granos como limosna, mientras que el dormirá sobre sacos llenos y lo que dé con una mano recogerá con la otra"

O cuando describía la raza humana actual con tanta claridad?: "Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, los hombres no confiarán en la ley de Dios, sino que querrán guiar su vida como a una montura; querrán elegir a sus hijos en el vientre de sus mujeres y matarán a aquellos que no deseen. Pero ¿qué será de esto hombres que se creen Dios? Los poderosos se apropiarán de las mejores tierras y las mujeres más bellas; los pobres y los débiles serán ganado; los poblachos se convertirán en plazas fuertes; el miedo invadirá los corazones como un veneno"

Santa Odilia:

“Escucha, hermano mío! He visto el terror de los bosques y de las montañas. El espanto ha helado a los pueblos. Ha llegado el tiempo en que Alemania será llamada la nación más belicosa de la tierra. Ha llegado la época en que surgirá de su seno el guerrero terrible que desencadenará una guerra mundial, y que los pueblos en armas llamarán el Anticristo, aquel que será vituperado por las madres en llanto por sus hijos que como Raquel, ninguno podrá consolar”

“Veinte distintas naciones combatirán en esta guerra. El conquistador partirá de las riberas del Danubio. La guerra que emprenderá será la más espantosa que los seres humanos hayan visto. Las armas escupirán fuego y los cascos de los soldados tendrán puntas y lanzarán relámpagos, mientras sus manos empuñarán antorchas encendidas. Obtendrá victorias por tierra, por mar y por el cielo; se verán en efecto sus guerreros alados, en cabalgatas inimaginables, levantarse en el firmamento para recoger las estrellas y luego tirarlas sobre las ciudades, provocando grandes incendios. Las naciones serán presa del estupor, y se dirán: ¡¡De donde viene este espanto!!?”

Benjamin Solari Parravicini:

"El Teatro será desteatro, será psíquico, material, irreverente, sucio. Impondrá el desnudo, la aberración sexual, homosexo, lesbianismo y drogados, en crímenes. La masa aplaudirá, corrompida, sin saberlo",

" Crisis, bolsa al suelo, el millonario Yanky dejara de ser", (Fué escrita en 1940)"La estufa Norteamericana será encendida por el nuevo negro" y " El elefante Norteamericano tendra agua negra en su trompa y anunciara su mal",(La llegada de Obama 1940)

La libertad de Norteamerica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como su ayer y el monumento será derribado 2 veces (Las torres gemelas escrito en 1939 antes de que fueran construidas las torres gemelas)

En el final de los tiempos, México, Cuba, Venezuela se perderan en el caos

En el final de los tiempos el mundo será gobernado por "payasos"

La mujer compartira el poder con el varón y lo desperdiciara en matar al hombre y a los hijos, los hijos mataran a los padres, la mujer humillara al hombre y despilfarrará el poder en modas ridículas.

El hombre matara a su compañera. Los amigos se matarán entre si.

El hombre despreciara a la mujer masculinizada y descompuesta por modas ridículas

La mujer sera alejada de la maternidad por falta de deseo al hombre afeminado

El laboratorio médico impondra el cultivo materno en forma artificial y el hombre de el mañana será de selección espermática.

La madre santa ya no será más, la madre será en el laboratorio.

La mujer pasara su cabello al hombre y el hombre pasara sus ropas a la mujer, ambos mandaran , pero el tiempo les hundirá

Lectora será la mujer de libros diarios y revistas. La mujer abusando de su condición aventajara al hombre le desalojará. El pantalon será de ella y el hombre afeminado aparecerá.

En el final de los tiempos triunfa la mujer sobre el hombre, con el sexo ellas serán las seductoras, ellos los seducidos todo girará alrededor de el sexo.

La bondad desaparecerá del mundo. El robo y el crimen se adueñaran de el ambiente. La pureza de las criaturas será corrompida por el mal ejemplo de los padres desnaturalizados , los casamientos iran en disminución, los amantes serán igual de admirados y todo por culpa de la mujer.

La intuición no será ya y el hombre no conocerá la tribulación.

El hombre soberbio e hipócrita que destrozara el sendero, matara al hermano, relajara el sexo por la mujer, envilecera al menor y correrá detrás de el oro, habrá abandonado el amor.

La iglesia equivocara sus pasos y sus mismos dirigentes la falsearan.

Las mujeres hablaran de teorías nuevas católicas y pediran el casamiento sacerdotal.

La sangre de los inocentes será derramada sin fin (El aborto)

Llegara el día en que el santo padre llamara a sus sacerdotes para hacerlos razonar, mas todo será inútil, la iglesia será caíd

Actualización:

La fuente es:www.argemto.com.ar principalmente.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    todas las profecias enviadas de Dios se cumpliran

  • Anónimo
    hace 1 década

    sepa

  • hace 1 década

    Que raro son las profesias, cuando mueres donde estan estas causas desastrosa, un sunami cuando destroza poblaciones, y deja caos a por doquier el fin del mundo ha llegado o una epidemia, cuando caen miles de personas, no tiene un final, total, todo en un tiempo de la historia, quien sera el que vera el proximo evento mundial y quien no podra entender de profesias ya fallecido

  • hace 1 década

    Podrias poner la fuente??

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Estás mirando del lado de una religión. Porque no te pones del lado de Dios, y te darás cuenta que Dios no tiene religión porque el es creador Y si es creador, quiere hijos no religiosos, San Juan Cap.1 en adelante. Se creyente en los sacrificio de Jesús y lee el evangelio de el (la palabra) Allí encontrarás que el diablo se apropio del mundo cuando engaño a la mujer de Adán. Ese es el motivo de la resurrección del hijo de Dios o sos obediente o sos desobediente.. si quieres morir e ir con el deja las idolatrías Salmo 115

    Fuente(s): Tenes que leer la biblia.
  • hace 1 década

    La neta me dio hueva leer... solo de leer .........Juan de Jerusalem:

    "Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, (2000) todos sabrán lo que ocurre en todos los ...

    sabia bien que era pura estupides

    Fuente(s): bla bla bla
  • Anónimo
    hace 1 década

    Que pienso ...?

    Que es mentira..

  • hace 1 década

    patrañas

  • Anónimo
    hace 1 década

    toda gloria a quetzalcoatl

  • hace 1 década

    Mentiras, verison extendida del mito y rumor infundado a interpretación personal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.