promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

no esta de mas prevenir y fortalecer la defenzas con esto de la influenza, me dejan pasarles este dato?

Actualización:

TÉ DE PREVENCIÓN PARA INFLUENZA

Solo dar a personas sanas como preventivo para no enfermarse de la influenza. No dar a personas que tengan cuadro gripal, si presentan datos clínicos de los que ya se mencionaron en los medios informativos acudir al hospital.

Guayaba (1 pieza)

Alga espirulina (5-7g)

Propoleo (3g)

Canela (10g)

Jengibre fresco (10g)

Jengibre seco (10g)

Regaliz o palo dulce tostado con miel (10g)

Mentol (2g)

Actualización 2:

Modo de preparación

El regaliz o palo dulce se coloca en un comal y se dora con miel.

Se coloca el alga espirulina, la canela, el jengibre seco, jengibre fresco y el regaliz en decocción lenta a lo largo de 20 minutos. Se apaga el fuego y se le agrega el resto de los productos, se tapa el recipiente y se deja enfriar.

Se divide en dos partes y se toma una parte en la mañana y otra en la noche hasta que pase la pandemia.

Esta información espero que les sirva, pásenlo a todos sus conocidos, son productos que pueden conseguir en tiendas naturistas y en el mercado. Háganlo no se van a arrepentir.

Actualización 3:

es para 1 litro de agua

Actualización 4:

esta receta es de mi cuñada medico homeopata del IPN y que un maestro en herbolaria china elaboro cuando ellos tuvieron su brote

Actualización 5:

es para quien le interese, a los hijos d ela chin... como el payaso penny , no es para ellos jejeje

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ash teno que hacer otro P-chaton ya casi eliminn esta nueva cuenta

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anilú
    Lv 6
    hace 1 década

muchas gracias lo tomaremos en cuenta

• hace 1 década

Muchas gracias, ya lo estoy mandando

=)

• hace 1 década

hasta que dicen algo util

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ok aunque yo siento que lo mejor es simplemente comer muchas frutas y verduras y mantanerte activo para tener buenas defensas y que sea mas dificil enfermarnos

• hace 1 década

enterado gracias.......

• hace 1 década

muzhaz graziaz por tu informacion me va servir de muzho porkno kiero kontagiarme salud y gracias jeja

• hace 1 década

No te hagas corajes, ese payasito penny, que vaya rumbo a la china sin escalas. Muchas gracias por esa receta, perfecto.

• hace 1 década

enterado grsx.

• Anónimo
    hace 1 década

Gracias men !!! Jejeje ten por seguro k lo are !! jejeje tengo una gripilla escansadola x ahi !! jeje ............XD

Fuente(s): YO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.