Anónimo

Porque me parece sumamente sensual una mujer que usa sandalias de tacon o zapatillas pero sin medias?

Alguien comparte mi opinio?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pienso q los tacones hacen ver a una mujer mucho mas sensual d lo q es!

no se exactamente por que sea, pero en lo persOnal, yo me siento Muy bien en tacones, me siento mas guapa :)

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Así son los fetiches y no trates de entenderlo, simplemente así es.

• Anónimo
    hace 1 década

oye... si te gusta la chica por como se ve con este tipo de calzado, pues es normal, pero si lo que estas sensualizando es el calzado.. estonces eres fetichista.......investiga y descarta esta la posibilidad..!! saludos....

• No lo sé pero a la mayoría de los hombres les agrada

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Eres fetichista.

• hace 1 década

tal vez sera porque se ve sofisticada y no deportiva o porque puedes ver todas sus piernas y eso es sensual

• hace 1 década

tal vez porque tendra los pies desnudos (descubiertos)..

saludos

• hace 6 años

Cualquier talla de zapatos para hombres, mujeres y niños en Amazon, el link para una compra perfecta es http://amzn.to/1zLgpJ0

Siempre encuentro lo que busco en Amazon, tengo un amigo que vive en pie grande, tiene muchos problemas en encontrar zapatos de su tallas así que el mejor regalo que le he hecho han sido uno zapatos que los he encontrado en Amazon que tenían exactamente la talla que buscaba para un modelo excepcional, unos zapatos de deportes muy resistentes, perfectos para un regalo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.