Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

como combates el ocio?

yo he trtado pero no resulta XD

tu conoces alguna tecnica?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hay varias alternativas:

-Los deportes: Como el football, basquetball, natación, entre otros. Entre las motivaciones para realizarlo son: seguir a tu jugador, deportista,club o equipo internacional favorito, compartir con personas afines a tu deporte, etc

-La lectura: Algunos libros son interesantes y reducidos en tamaño como lo es JUVENTUD EN ÉXTASIS de CARLOS CUAUHTEMOC SANCHEZ, este tipo de libros son ideales para iniciarte en la lectura.

Existen otros como QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO, EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA, etc

-Los programas de voluntariado: En mi opinión, no hay nada mas altruista que brindar apoyo al que lo necesita. Existen personas que necesitan de nosotros y por el día a día olvidamos que tenemos una mejor situación económica o social que ellas. Hay otros tipos de voluntariados como los ambientales que también son importantes

Es necesario que al dedicarse en todas estas actividades exista constancia y compromiso en todo o que emprendas

• Anónimo
    hace 1 década

No tienes que combatir el ocio, ya que nuestro ocio es necesario para nuestra estabilidad emocional.

• BERNI
    Lv 6
    hace 1 década

TÉCNICA???

CUANDO DISPONGAS DE TIEMPO LIBRE CAMINA EN LOS PASILLOS DE LOS HOSPITALES.

DA TU TIEMPO EN UN HOGAR DE ANCIANOS.

BUSCA UN CENTRO DE NIÑOS HUERFANOS.

Y LUEGO OBTENDRÁS LA RESPUESTA

• Anónimo
    hace 1 década

Intenta ocupar tu tiempo en algo productivo y listo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues mira, solo si kieres puedes dejarlo, trata de tener otro osio pero ke sea sano y ke te guste asi dejaras ese osio malo... hehe yo jugaba raganarok y pues era el osio mas grande.... ke tenia solo que un dia kise dejarlo, trate trate trate y lo logre mediante haciendo otra actividades, intenta actividades fisicas no son malas, y te ayudara a estar sano

salu2

• hace 1 década

si busca un trabajo o empleo

• hace 1 década

ENTRO AQUI... :P

• hace 1 década

ummmm unete a Yahoo respuestas es lo que yo hago

• hace 1 década

as deporte

• hace 1 década

ponte a contar hasta un billón

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.