como puedo hacer unas alas de hada?

alguien me puede decir como hacer unas alas de hada, que sean sensillas y faciles de hacer?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Materiales:

Alambre maleable 3,50 m

Pinza

Cinta de enmascarar

Tul color rosa 1 m

Pegamento universal

Tira de peluche color fucsia de 2,10 x 0,10 m

Elástico fino 90 cm

Cola vinílica con brillo tornasolada

Paso a paso:

1. Colocar el diseño de las alas sobre la mesa y comenzar a contornear con alambre todo el borde. Ir sujetando con cinta de papel para evitar que se desarme la estructura obtenida.

2. Doblar el tul de manera que queden seis capas superpuestas. Colocar pegamento sobre todo el contorno de la estructura de alambre y pegar el tul. Dejar secar y con tijera cortar el excedente.

3. Cortar una tira de peluche color fucsia de 2,10 m x 6 cm y pegar por todo el contorno de las alas. Luego cortar dos tiras de peluche de 86 x 3 cm y adherirlas en la unión de las alas superior con la inferior.

4. Para realizar las tiras que permitan colocar las alas de libélula, cortar dos elásticos de 45 cm de largo y forrarlos con peluche. Luego coserlas en el centro de las alas y para dar una buena terminación cubrir esa unión con peluche.

5. Realizar detalles de ambos lados de las alas con cola vinílica con brillos tornasolada.

Fuente(s): www.manualidades.com
  • hace 1 década

las podes hacer de acetato, y despues las pegas a la hada. y también las podes decorar con brillos.

• hace 1 década

Utiliza 2 ganchos de ropa de metal de los que se utiliza para enganchar la ropa en la percha o en el closet. Le estira la parte que se usa para poner en el tubo(a los dos ganchos) y los une entre lazandolos.Luego forra el area con tape o cinta,procedes a forrarlo con tul y lo decora con lentejuelas,escarcha o plumas.En la union le puedes poner dos cintas o elasticos para meter as manos.Perdona los acentos no se como ponerlos en la lapto.

Fuente(s): Me gustan las manualidades.
  • hace 1 década

Si son para la espalda de una persona, lo mas durable es hacer el contorno de alambre que hace las veces de un bastidor para que sostenga la tela, por ejemplo el tul que es muy liviano, este se puede decorar con pinturas brillantes para tela, el alambre continua como arnes o chaleco y este se forra de carton y algodon en lo que tenga contacto con el cuerpo, se anuda por delante del pecho y de la cintura con liston, asi como en la espalda para que queden mas o menos fijas.

Si son para otro tipo de decoracion sirve el carton y se pinta.

Fuente(s): disfraces
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues yo pondria como vase pues unos palitos de plastiko,algo k se pueda flexionar..un alambre seria lo mejor,alambres finos.Pues haces la forma k kieras.Luego una tela asi pues k sea llamativa asi komo gliter (purpurina)o lentejuelas y kositas asi k sean bonitas y la tela pues la pones asi en la forma de las alitas k hayas exo kon el alambre (k lo kompras en una ferreteria)y lo pegas bien al alambre la tela y ya esta:)bueno luego le pones unas tiras del medio de las alas oara fuera para ponerlo a los brazos agarradas las alas komo una mochila para el kole:)

• hace 1 década

cartón blanco, alambres (alguno fácil para doblar) para darles la forma y tul para forrar la superficie. Ojalá te sirva esto, es lo que se me ocurre ahora

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.