duda sobre mis lentes y su antireflejante?

tenía unos lentes con protección solar y antireflejante, se rompió uno y los lleve a arreglar, tengo 0.25 de miopía y mi problema es la luz pero creo no le pusieron antireflejante, eso me afectará, puedo ponerle "encima" el antireflejante??

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Aquì lo correcto era que huboeras reemplazado ambas lentes ya que al solo hacer una se corre el riesgo de que no se iguale el tono del AR por lo que puede traerte molestias a la hora que necesites protegerte . Seguramente como una lente es nueva y una usada de antes puede que ya no tenga el mismo nivel de protecciòn porque la usada puede ya estar opaca por las ralladura y el uso y el no traer una superficie transparente te produce cierto grado de fatiga visual.

¿ Tus lentes son exclusivos para el sol o para interior y exterior ? , si son solo para sol mejor ponte unos lentes Polarex que se especializan en proteciòn exterior y sin son para combinar es mejor que uses unos Tansitions.

SALU2 !!!!!!!!! =)

• Anónimo
    hace 1 década

Hola El antireflejante no te protege de la luz , sino de los rayos parásitos dentro del ambiente de trabajo, Si la molestia es el sol quizás debas tener otro fotocromatico

Saludos

Fuente(s): www.lenticonweb.com.ar
  • hace 1 década

El antirreflejante te elimina los brillos y reflejos que se producen en el cristal, haciéndolo más transparente. Si llevas una lente con y otra sin, podrá molestarte algo más la luz en un ojo que en el otro.

Sin embargo, si ya tienes la lente en la montura, no se puede dar el tratamiento antirreflejante, ya que es necesario tener el cristal completo, sin tallar, para poder sujetarlo mientras se añade el tratamiento.

Pregunta en la óptica donde te lo han puesto, con un poco de suerte te hacen el favor de cambiarlo por otro con antirreflejante.

Fuente(s): Óptico Optometrista Experto en Optometría Clínica http://www.opticos-optometristas.com/foro
  • Anónimo
    hace 5 años

Las claves para dejarte de fumar son varias, y aquí https://tr.im/1BqL8 , en el libro Dejar de Fumar en 7 Días, se te las ofrece para que las utilice con éxito porque el tabaquismo es un costumbre nocivo que se ha originado por la suma de actitudes repetitivas durante muchos años y constituye un acto reflejo.

El volumen Dejar de Fumar en 7 Días te enseñara la única forma regular que hay para erradicarlo y esta forma es actuar sobre ese condicionamiento para anularlo y reemplazándolo por hábitos de vida saludables y correctos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

gracias a todos, reemplacé los lentes por completo pero tuve que quedarme sin usarlos un tiempo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.