Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

Actue bien...dama o una completa ciega?

Amigos hace un mes fuimos a una fiesta con mi esposo(con compañeros de trabajo), habia una muchacha que solo nos veia,en un momento que me quede sola, me abordo diciendo:

ella- que bueno que conosco a la esposa de ulises(mi marido), porque no quiero problemas, es que yo tengo la mania de decirles corazon,mi amor a mis compañeros por telefono y enocasiones las esposas se enojan.

yo conteste:- pues que bueno que quieras a tus compañeros,asi estoy mas trankila, porque la verdad en este hambiente de ustedes hay muchas problemas,pero me quitas un peso de encima.

-ella: espero no te moleste, es que tambien luego los abrazo y cosas asi,pero es que estoy acostumbrada porque pues son muchos hombres y pocas mujeres.

-yo: No te fijes, el sabe lo que tiene en casa y quienes lo esperan despues de cada viaje...

solo sonrio y se fue....regreso mi esposo y ella se acerco muy melosa, abrazandolo y le dijo:

-ella: hay corazon no me presentaste a tu esposa.

mi esposo: se levanto le tomo un brazo y le dijo..sabes, no me gusta que me abracen, y si no te presente a mi espeosa es porque nunca e trabajado contigo, tu nunca as estado en mi unidad, y a los que han trabajado conmigo si los conoce ella.

se acercaron mas compañeros y uno de ellos abrazo a la susodicha y dijo:- aplacate erika, ya sabes que el jefe es medio sangron(refiriendose a mi esposo), bueno eso paso y ayer me la encontre nada mas me vio y me empezo a decir que mi esposo estaba en tamaulipas que lo habia encontrado hace unos dias. Y no es cierto el esta en otro estado...bueno para no hacer largo el asunto, queria hacer que yo dudara de el...mi esposo dice que jamas a trabajado con ella, la conoce por otros compañeros y que si efectivamente va por la vida abrazando a quien se deje, y que el en realidad ni la saluda...la verdad no le creo a la vieja esa,pero digo mi actuar fue bueno, o debi dejarle un ojo morado, por sisañosa?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No lo creo:te portaste al nivel de toda una señora digna y creo que si hubiese sido diferente tu comportamiento te hubieras rebajado al nivel de ella almenos al caer en su juego de sembrar zizaña.

Aveces te encuentras por el mundo a damas que no están realizadas en sus proyectos de vida o aspiraciónes y en su afán ante esa infelicidad procuran no permitir a otros que la demuestran,no disfrutarla.Creo que tú eres la mejor juez para conocer a tu marido y saber que lo que ella dice es solo una mentira,y la verdad es muy admirable la confianza que le tienes a tu esposo y aún más admirable es que tú no permites que cualquiera te robe ese don de confianza que han sembrado en su matrimonio.

Conserva ese valor y no dejes que cualquier mujer que anda por allí sufrida de la vida siembre dudas en tí.Disfruta de tu vida al lado de tu marido y sigue construyendo en bases sólidas tu hogar!

Felicidádes y saludos cordiales!

• Anónimo
    hace 1 década

Amiga te portastes con cordura y razocinio la de la mala compostura fue ella , tu actuacion es la de un a persona con tods las lettras y las de la ley.

saludos

aspirino

• hace 1 década

hola realmente estubo bien lo que isiste, y en una pareja tiene que haber confianza,y a mi me parece que esa erica es media pomiscua.pero no te puedo decir si tu marido anda con otra o no, solo te aconsejo que ables bien con el,y contarle esa duda que tenes. y espero q solo sea una jodida erika para que te separes de el, t deseo suerte. y ablalo con el,para algo son marido y mujer. chauuu

• Anónimo
    hace 1 década

HOLA

ES UNA GOLFA!!!!!!!!!!

VIEJA ARRASTRADA, AMARGADA E INSIDIOSA

NO TE PREOCUPES AMIGA YA SE LO DIJE POR TI...JAJAJA

YA EN SERIO CONSIDERO QUE FUE LA MANERA MAS

ADECUADA DE ACTUAR, NO TE PUEDES ANDAR EXHIBIENDO

AL DISCUTIR CON CUALQUIER TIPEJA

DIGO LO PRIMERO ES TENER MUCHA CLASE Y COMO LE DIJISTE

TU SABES LO QUE ERES Y LO QUE TIENES EN CASA

BIEN POR TI

BESOS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • solkar
    Lv 6
    hace 1 década

Existen personas como la susodicha recorriendo este mundo y la mejor defensa ante ello es LA CONFIANZA, si hay confianza y comunicacion en la pareja no hay por que dudar de la relacion que tienen, no creo que hubieses sido la primera, si le hubieses puesto el ojo morado y tampoco creo que seas la ultima, lo mas seguro que ya alguien le ha de haber puesto el ojo morado antes que tu y ella sigue como si nada, haciendo lo mismo y actuando igual.

Pregunto yo ¿notaste algo rato cuando tu esposo se levanto y la alejo de el como si realmente la conociera en verdad y no queria que tu te dieras cuenta de algo? si todo esta normal no tienes NADA QUE TEMER O DUDAR.

Cada uno de nosotros le damos poder a los demas al permitir que ellos con su actuar y actitudes nos saquen de quicio, asi que si tu no te sentiste para nada mal y no le mostraste a esta persona la perdida de tranquilidad pues esa fue, es y sera la mejor forma de ponerle un ojo morado.

Cuando alguien te esta moleste y moleste y tu no le haces caso, lo ignoras o te le pones al brinco por su actitud sin llegar a la violencia fisica, tarde o temprano esa persona dejara de molestarte, asi pasa entre los hermanos cuando son pequeños ¿o no?.

Saludos.

• hace 1 década

no que tal si cuando conosca a mi esposa le dejas un ojo moro

• hace 1 década

te portaste como toda una verdadera dama eso es lo q una verdadera mujer deve hacer sige asi y tu marido te balorara cada dia mas muy bien .

• hace 1 década

Yo pienso que actuaste bien.

Esas personas son todas así unas liantas que no hacen más que enredar a las personas y buscarles problemas, yo actualmente tengo una así desde el año pasado y es que es igualita, no para de cizañar, de inventar mentiras... pero yo creo que a esas personas no hay que hacerles caso porque en cuanto les empiezas a dar importancia se crecen hasta tal punto que ya no las sacas de encima.

Aléjate de ella lo que puedas porque yo a esas personas las llamo "cánceres externos", una vez que entran en tu vida, estás perdida te la destruyen de arriba abajo.

No le des bola, amiga.

• w2
    Lv 5
    hace 1 década

nombre yo pienso ke si estubo bien al igual que todos los de yahoo! porque estubiera peor darles un show, pero ni te fijes en eso, pero habla un poco con tu marido sobre eso, para que estes tranquila.

Fuente(s): ...................................
  • hace 1 década

si actuaste bien ella parece ser una chica de la vida alegre osea tu me entiendes verdad ? esta bien que no le creas pero trata de averiguar tu por tu cuenta solo para que estés tranquila y eso no venga a afectar tu relación ya que hay ese tipo de mujeres que no les importa destruir un matrimonio suerte QUE DIOS TE BENDIGA!

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que debes hablar con tu esposo acerca de ella y como ella hay un monton de viejas arrastradas y golfas que son muy interesadas en un hombre por su buena poscicion economica y tratan de conseguirselo sin importarles si son casados o no.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.