Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y transporteMarcas de AutosPeugeot · hace 1 década

VOY A HACER BUENA COMPRA??? AYUDA !!!!?

Estoy apunto de comprar el nuevo Peugeot 207 1.4 vti 95 cv gasolina, os comento las caracteristicas y sobretodo el precio necesito que me digais si voy a hacer una buena compra:

- Climatizador bizona

- Encendido automatico de faros y luces de seguridad

- Cristales tintados

- Llantas de aleacion "16

- Radio cd mp3 con 6 altavoces y puerto USB

- Volante en piel

- Sensor de lluvia

- Retrovisores electricos desempañables

- Cinturon 3 puntos de anclaje Isofix

- Lunas atérmicas ( q no se empañan)

- Color negro con molduras del mismo color

- Faros antiniebla con morro el vehiculo deportivo con rejilla cromada

CON EL PLAN VIVE QUE VOY HACER

PRECIO 13900 matriculacion, impuestos incluidos ( 236 e/mes)

voy a dar 1000 de entrada mas 1000 que me dan por el viejo coche

Me quedan a pagar 12000 e de los cuales son 10000 sin intereses i los 2000 q qedan me los inancian en un interes del 2%

POR FAVOR DADME VUESTRA OPINION!!!!

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

El precio, de acuerdo al equipamiento del auto es bueno (si el auto está en buen estado).

La marca siempre es garantía.. esos auts salieron muy bien!

saludos!

...

• Anónimo
    hace 1 década

13900 QUE DOLARES ME IMAGUINO,.,PUES ES BUEN CARRO APARTE ES NUEVO TIENE GARANTIA NO TE APURES

• hace 1 década

Sea, dado que noto que eres de España, debería de preguntar que versión específica comprar del 207, pues en Latinoamérica se venden dos opciones, el "207" a secas, que es la totalmente nueva generación, uno de los mejores autos de su segmento, y el "207 Compact", que no es otra cosa que un 206 de generación anterior, pero con implantes a la Frankestein para hacerlo parecer un 207.

Así, si hablas del primer auto, felicidades, haces una gran compra, el auto es ligeramente costoso para la media del mercado, pero lo vale. Son tres los planes que generalemente se ofrecen, el primero es por autofinanciamiento, que sólo te sirve si no eres sujeto de crédito tradicional y es demasiado caro.

Queda el crédito tradicional, que debes checarlo directamente con la consecionaria o con algún plan bancario, que a veces te ofrecen un costo más bajo, ya que el crédito se calcula con el precio de contado del auto, creo que deberías de checar un par de bancos antes de firmar los papeles.

Y queda el "Leasing" o arrendamiento, quizá te convenza si existe el plan en tu consecionaria, si lo deseas, si no, no te compliques la existencia.

Ahora, si en España se vende la segunda versión citada, la "Frankestein", si quieres un auto de ese tamaño por esre precio, mejor busca entre las opciones japonesas o coreanas.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

te comento que acabas de perder el tiempo, podrías haber comprado autos de la misma clase, que son mejores. Una opción es el renault clio, que es un auto excelente, y va por ese precio....otro buen auto a esos precios es el citroën c3, otro carrazo, que tiene mejores cosas...piensa dos veces. Saludos!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Cuando lo compres por favor invitame a dar una vuelta ese coche si tiene estilo y me gusta mucho.

• hace 1 década

El 207 es un auto sin identidad, un híbrido entre le 206 y el 307.

Por esa plata, sin dudas me compro un Clío.

Yo el año pasado saqué uno 0 km. y es espectacular.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.