Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y transporteCompra y Venta · hace 1 década

Es una buena compra? ayuda y opinion por favor!?

Estoy apunto de comprar el nuevo Peugeot 207 1.4 vti 95 cv gasolina, os comento las caracteristicas y sobretodo el precio necesito que me digais si voy a hacer una buena compra:

- Climatizador bizona

- Encendido automatico de faros y luces de seguridad

- Cristales tintados

- Llantas de aleacion "16

- Radio cd mp3 con 6 altavoces y puerto USB

- Volante en piel

- Sensor de lluvia

- Retrovisores electricos desempañables

- Cinturon 3 puntos de anclaje Isofix

- Lunas atérmicas ( q no se empañan)

- Color negro con molduras del mismo color

- Faros antiniebla con morro el vehiculo deportivo con rejilla cromada

CON EL PLAN VIVE QUE VOY HACER

PRECIO 13900 matriculacion, impuestos incluidos ( 236 e/mes)

voy a dar 1000 de entrada mas 1000 que me dan por el viejo coche

Me quedan a pagar 12000 e de los cuales son 10000 sin intereses i los 2000 q qedan me los inancian en un interes del 2%

POR FAVOR DADME VUESTRA OPINION!!!!

Actualización:

En EUROS estoy en ESPAÑA!!!!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ps yo digo que si podría ser una buena compra porque viene bien equipado y los intereses están bien como también esta los que te van a dar por tu coche .

pero la decisión es tulla, solo tu puedes decidir si lo quieres o te esperas a encontrar otro como este mas adelante.

salu2

• hace 1 década

Ok, sólo copio la respuesta anterior.

Sea, dado que noto que eres de España, debería de preguntar que versión específica comprar del 207, pues en Latinoamérica se venden dos opciones, el "207" a secas, que es la totalmente nueva generación, uno de los mejores autos de su segmento, y el "207 Compact", que no es otra cosa que un 206 de generación anterior, pero con implantes a la Frankestein para hacerlo parecer un 207.

Así, si hablas del primer auto, felicidades, haces una gran compra, el auto es ligeramente costoso para la media del mercado, pero lo vale. Son tres los planes que generalemente se ofrecen, el primero es por autofinanciamiento, que sólo te sirve si no eres sujeto de crédito tradicional y es demasiado caro.

Queda el crédito tradicional, que debes checarlo directamente con la consecionaria o con algún plan bancario, que a veces te ofrecen un costo más bajo, ya que el crédito se calcula con el precio de contado del auto, creo que deberías de checar un par de bancos antes de firmar los papeles.

Y queda el "Leasing" o arrendamiento, quizá te convenza si existe el plan en tu consecionaria, si lo deseas, si no, no te compliques la existencia.

Ahora, si en España se vende la segunda versión citada, la "Frankestein", si quieres un auto de ese tamaño por esre precio, mejor busca entre las opciones japonesas o coreanas.

Saludos.

Añado, sería bueno que especificarar el año y modelo de tu coche anterior, y si tienes posibilidad, checar el precio por fuera, si es que te conviene más.

• hace 6 años

Las mejores marcas y la mejor calidad, altavoces de calidad son en amazon. Puedes comprar cualquier tipo de altavoces, altavoces para el ordenador o para la tableta, para el coche, de suelo o de estanterías, no importa que buscas encuentras de todo, mi última adquisición ha sido unos altavoces portátiles con pantalla LCD, batería integrada, con mp3, radio y USB y la verdad es que son una pasada, un sonido excelente, un diseño interesante y muy practicas por un excelente precio, es una compra de que no me arrepiento ni por un segundo.

• hace 1 década

esta bien, si no lo compras asi nunca tendras nada bueno, ademas que es muy bonito el auto, la decision es tuya, yo asi compre mi auto nuevo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pesos, euros, pesetas, soles?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.