¿cuando se es virgen y se tiene la primera vez sale sangre?

osea que dicen que cuando una chika es virgen y tiene relaciones por primera vez esta sangra, pero mi esposa no sangro y ella me dijo que segun era virgen, me habra mentido? tengo ke reklamarle?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

LA MAYORIA DE LAS MUJERES ( AUNQUE NO LO CREAS) NACEN SIN HIMEN ( MEMBRANA QUE NO SIRVE PARA NADA Y SEPRESUME ES LA "VIRGINIDAD" DE LA MUJER, POR "SELLAR" LA VAGINA O ESTAR A LA ENTRADA DE LA MISMA) HAY OTRAS QUE PERFORAN EL HIMEN CUANDO SUCEDE LA PRIMERA MENSTRUACION, ALGUNAS OTRAS MAS HACIENDO EJERCICIO, CORRIENDO, ETC.

HAY CASOS POCOS FRECUENTES DONDE EL HIMEN ES TAN FLEXIBLE QUE NO SE PERFORA AUN CUANDO EXISTE UNA PENETRACION

ASI QUE NO TODAS LAS MUJERES SANGRAN EN SU PRIMERA RELACION SEXUAL, Y ESTO NO QUIERE DECIR QUE HAN TENIDO RELACIONES SEXUALES ANTES.

ME PARECE NO DEBERIAS VALORAR A TU PAREJA POR SU HIMEN, YA QUE AL FIN Y AL CABO NO ES MAS QUE UNA MEMBRANA Y ME PARECE TU ESPOSA ES MAS QUE UNA MEMBRANA QUE PUEDE O NO HABER TENIDO.

SI TIENES MAS DUDAS ACERCA DE ESTE O CUALQUIER OTRO TEMA ESCRIBEME POR FAVOR A:

información GRATIS

informacionsegura@yahoo.com.mx

ES TU ELECCION!! TU DECIDES!!!

INFORMARTE ES UN DERECHO, NO UN PRIVILEGIO!!!

DRA. ISABEL PAZ HERNANDEZ

• Anónimo
    hace 1 década

uffffffffff

eres uno miembro de la especie en extincion que se hacen llamar machos!!!!

no todas las mujeres sangramos, no todas tenemos himen, todas en algun momento de un golp e o caide pudo romperse el himen

pero que importa si era virgen o no?

tu lo eras???

ahi esta tu respuesta

Fuente(s): http://quierosexoseguro.blogspot.com/ http://quierosexoseguro.foroactivo.com/index.htm `·.¸¸.·´´¯`··._.·ѕαℓυ∂σѕ·._.·´¯``··.¸¸.·´
  • hace 1 década

hola! lo que te dijeron no es verdad, no todas las mujeres sangramos ok eso depende de que tanta elasticidad tengamos o sea que lo que nos hace virgen a las mujeres es una membrana que tenemos dentro en forma de anillo eso se llama imen y muchas mujeres lo tenemos muy elastico, pero si mi respuesta no te convence preguntale a un doctor en la materia pero no jusges mal a tu mujer por eso, ademas si no cofiabas en ella para que te casaste? y dime tu eres un santo? no seas machista y valora a tu mujer por como es contigo y no por un imen!!!! suerte

• Cloned
    Lv 5
    hace 1 década

¿Y... qué le reclamarías?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Erika
    Lv 4
    hace 1 década

Mira según en la clase de biología si pasa eso se rompe el himen y se sangra pero la maestra nos dijo que eso no pasa siempre porque es a veces muy elastica o en una caída o algo así se puede romper, pero bueno eso es el lado biológico...

Pero en buena onda, tú eras vírgen?¡?¡ y si no fue así, ella tendría que reclamarte a ti algo?¡?¡ es que mira no es por ser mala onda ni feminista ni nada pero porque hay en estos tiempos esas formas de pensar...

no tienes ke reclamar lo que no fue en tu año no te hace daño...

• dayann
    Lv 5
    hace 1 década

La mayoría de as mujeres sangramos, pero no todas, además algunas sangramos mucho, otras muy poco, depende del grosor y forma del himen, así como de la pocisión, fuerza y profundidad de la penetración.

No tienes porqué reclamarle, en primera porque el hecho de que haya sido virgen o no, no la hace ni mejor ni peor persona, y en segunda porque pudo ahber sangrado y ni cuenta te diste (algunas mujeres sangramos lo equivalente a quitarnos un padrastro del dedo)

• hace 1 década

HOLA AMIGO! PUES ALGUNAS MUJERES SANGRAN Y OTRAS NO, EL SANGRADO SE PRODUCE POR LA RUPTURA DEL HIMEN, ES UN TEJIDO DE PEQUEÑOS VASOS SANGUINEOS CON POROS, ESTE ES EL SELLO DE LA VIRGINIDAD, EN ALGUNOS CASOS, LA MUJER NACE SIN EL HIMEN O POR ALGUNA ABERTURA DE PIERNAS BRUSCA, ESTE SE ROMPE Y LA MUJER NO SE DA CUENTA.

EN MI CASO PERSONAL MI PRIMERA VEZ NO SANGRE PARA NADA.

Y TU TE PUEDES DAR CUENTA POR OTRAS COSAS SI TU MUJER TE MINTIO O NO, SI ELLA ESTABA NERVIOSA SU PRIMERA VEZ, SI LE DOLIO MUCHO, SI ESTABA RESECA SU VAGINA, ETC.

SALUDOS

• hace 1 década

No seas ignorante, y no tienes nada por qué reclamarle.

Solo una de cada tres mujeres sangra en la primera vez (comprobado científicamente).

Sabes porqué se sangra? Me imagino que no porque suenas medio ignorante (digo pues confiandote en mitos y dimes y diretes). Una mujer sangra porque al penetrarla se rompe una membrana en la entrada de la vagina llamada Himen. De este tipo de membranas hay muchos tipos, perforados, elásticos, e incluso unos muy rígidos. Si tu esposa tiene el himen elástico, pueden pasar 5 o 6 veces hasta que se perfore. Además, esta membrana puede romperse por mucha actividades de la infancia, como lo es gimansia, andar en caballo e incluso la autoerotización. Incluso hay mujeres que nacen sin ella, o como en tiempos recientes en que los médicos han optado por perforar esta membrana al ancimiento porque se ha demostrado que a veces puede estar tan sólida que dificulte la menstruación.

Antes de juzgar, ponte a buscar HIMEN en internet, para que veas de que hablas y no seas otro bulto ignorante en la sociedad. La única forma de saber si tu esposa es virgen o no, es preguntándoselo, ni siquiera un ginecólogo puede decir esto.

Fuente(s): Soy médico Pero además soy una mujer en contra de los mitos que digan estu pi deces.
  • kuka
    Lv 4
    hace 1 década

Eso es un mito, yo no sangre ni me paso nada de nada!

• hace 1 década

Jajajajaa

vieras que yo estaba muy preocupada por mi primera vez y a la hora ¡ni una gota! Mi novio me ama tanto que no le importó que no haya sangrado, él confía en mí,yo me puse a llorar ese dia preguntándome la razon del por qué no sangre y me dijo: "No todas las mujeres sangran, no le des importancia". ¿Y tu no lo sabías?

Ya luego mi madre me dijo que ella tampoco sangró. Que una tia en su ciclo lo hizo para que nadie lo note y asi muchas personas del ayer se las ingeniaban para "sangrar" ese dia por si no pasaba nada o por si "ya pasó".

Ademas no tienes nada que reclamarle si no quieres que te den una cachetada por desconfiado e interesado (de su cuerpo).

Madura.

ah

Y cuidala.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.