Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesEnfermedades Infecciosas · hace 1 década

CUANTO CUESTAN LOS MEDICAMENTOS TAMIFLU Y RELENZA?

Estos medicamentos cuanto cuestan y en donde los puedo conseguir.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

RELENZA PVO 5MG GLAXO $ 316.80

TAMIFLU 75 MG ROCHE $420.34

Fuente(s): Farmacias San Isidro y San Borja http://www.racer.com.mx/
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Son verdaderos los precios q puso Xav...

lo cheque en la pagina q dejo y efectivamente ese es su precio.

:)

Yo estoy algo alarmada por la influenza.

pero creo q mejor comprare vitaminas y esas cosas para

prevenir.

Hoy cerraron todas las escuelas y nos

regalaron tapabocas aca en colima..

Sólo espero que esta epidemia no pase a mayores

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Al igual q el panda, comparto de que todo esto está manejandose tras bambalinas, hay intereses ocultos, he llamado a mas de 10 farmacias de distintas marcas y en ninguna hay TAMIFLU, segun el universal, en el 2007 (fecha q inundaron Tabasco y mandaron cientos de dosis x posible influenza) el gobierno mexicano a traves de una compañia del estado, invirtio en la adquisicion de un laboratorio privado, para la produccion de vacunas contra la influenza, el dia de ayer, Agustin Carstens anuncia esto aunado a 630 mil millones disponibles para comprar mas medicamentos o lo que se necesite.

Acaso se quieren deshacer de la gente mas jodida? "limpiar un poco el pais" ?? que poca madre si asi fuere.

Comer sano, verduras, frutas y vegetales ricos en vitamina A y C ayuda a incrementar las defensas y que el virus de la influenza no pegue tan duro al cuerpo, disminuyendo sus efectos.

Asi que, a comer papaya, naranja, mandarina, piña, guayaba, zanahoria, limes y demás.

Espero que pronto tengamos respuestas mas alentadoras... por lo pronto solo nos dejan pensar que nuestros gobiernos estan coludidos con los corporativos para manejar e implementar un nuevo orden mundial, sin pobres.

Fuente(s): www.eluniversal.com.mx
  • Anónimo
    hace 1 década

con el doctor simi,, igualitas pero mas baratas ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

EL TAMIFLU ANDA ENTRE $400 Y $500, PERO OBVIAMENTE POR AHI LE VAN A SUBIR UN CH°!"#$%&/()=?¡*¨[]_:, POR ESTAR DE MODA, LOS MAS VENTAJOSOS SON LOS DE ROCHE QUE SON QUIENES LO PRODUCEN, QUE ENVIDIA... DEBI HABER SIDO QUIMICO FARMACOBIOLOGO JEJEJEJEJE...........

Fuente(s): SE DICE EL PECADO NO EL PECADOR JEJEJE...
  • Anónimo
    hace 1 década

No me crees? entonces ponte a leer, investiga, carambas contigo....

Son medicamentos controlados, es decir, solamente con receta médica los puedes conseguir. Desconozco el precio pero me imagino que van a triplicar su precio...

• Anónimo
    hace 1 década

son execivamente caros y no se consiguen tan facilmente

• hace 1 década

NO se cuanto cuestan, pero se me hace muy raro todo " piensa mal y acertaras" el Panda puede tener razon: querian ******* a los cigarros y los chingaron!! ahora quieren ******* a los de las bolsas y ya lo estan logrando!! porque no chingan a las refresqueras con sus envases de plastico que por donde quiera estan tiradas y haciendo taponamiento en rios y alcantarillas y no se diga por las calles!! ahora con esto de la gripe!! ha alguien quieren apalancar o quieren echar andar la economia de esa forma!! " es que la del CHUPA CABRAS ya no les hiba a surtir efecto !!jajaja los niños ya no creen el el COCO!!

vaya ni " la mano peluda" a tomar chingo de verduras y citricos!!

Fuente(s): fuente: CHUPACABRAS, EL COCO!! hasta la MANO PELUDA
  • hace 1 década

Primero que nada, agarra tu telefonito y tu directorio y llama a las farmacias más comunes (y las que tengas más cerca). Pide si lo tienen en Genérico Intercambiable de algún laboratorio respetable (no del Dr Simi), pues puede ser algo caro.

En internet no he encontrado nada, sólo hallé que al menos en el Reino Unido el inhalador de Relenza se vendía a 30 libras (multiplica por 20 pesos mexicanos, más o menos), pero eso allá por 1999.

En cuanto a que si es un complot y eso, esas son estupideces de "teóricos de las conspiraciones". Igual y hasta creen que la llegada a la luna fue un fraude y el 11 de Septiembre lo planeó Bush, y demás insensateces. Gente así no ayuda en nada, y sólo promueve la confusión y la ignorancia.

Por cierto, sus noticias de que Roche no vende el Tamiflú en México son de 2005. ¿Siquiera vieron la fecha?

Fuente(s): http://www.infoconsumo.es/downnot/99/noviembre/30-... ---Precio del inhalador Relenza en el Reino Unido en 1999 http://www2.eluniversal.com.mx/pls/impreso/noticia... ----Reporte sobre no venta al público de Tamiflú en México, pero en 2005.
  • Anónimo
    hace 1 década

NO LOS COMPRES ESTO ES SOLO UN BROTE MANIPULADO, LA MEJOR MANERA DE COMBATIRLO ES MANTENER TU VIDA COMO SIEMPRE NO SUGESTIONARSE YA QUE ENTRE MAS SE SUGENTIONA UNO MAS PIENZA TENERLO Y EL CUERPO HACE LO QUE LA MENTE LE DICE TRATA DE SENTIRTE LO MEJOR QUE PUEDAS COME MUCHA FRUTA MENOS FRESAS Y TOMA VITAMINAS LAS VITAMINAS TE VAN A COSTAR ENTRE 5 Y 100 PESOS LAS MEJORES DE VITAMINA C Y A EN CUANTO EL MEDICAMENTO QUE NO SIRVE PANADA QUE APENAS TE ALIVIANA UN POCO Y POCO A POCO OBVIO PARA QUE COMPRES MAS TE VA A COSTAR MINIMO 500 Y EN LOS PROXIMOS DIAS POR EL PANICO FACIL 3000 ASI QUE MEJOR LLEVA TU VIDA NORMAL TRATA DE NO ACUDIR A LUGARES CONCURRIDOS Y ALIMENTATE BIEN YA LO DICE EL VIEJO Y CONOCIDO REFRAN.

HOMBRE BIEN ALIMENTADO JAMAS ENFERMADO BUENO LA NETA ME LO CHUTE PERO ES VERDAD NO TE SUGESTIONES Y TODO SALDRA BIEN AHORA QUE SI ENVERDAD TE SIENTES MAL Y SIENTES QUE NO ES UNA GRIPE COMUN O UN RESFRIADO PUES SOLO AKUDE DE LO MAS NORMAL A TU CLINICA DE SALUD POR INFORMACION DE TU ESTADO. SI TE RECETAN PARACETAMOL NO LO TOMES MEJOR TRATALO A LA ANTIGUA TE DE YERVAS DE LIMOS CALDOS DE POLLO Y SI TIENES FIEBRE BAÑOS DE AGUA FRIA LO MAS FRIA QUE SOPORTES. ESTE CONSEHO TE DOY PORQUE TU AMIGO EL PANDA SOY.... BUENO LA NETA ES PORQUE ME CAGA HACER MAS RICO AL RICO PERO ASI VIVO YO Y SI ME FUNCIONA AMI A MUCHOS LES PUEDE AYUDAR SOLO TRATA DE NO PENSAR EN QUE ESTAS ENFERMO PERO NO POR ESO NO TE INFORMES DE COMO DIFERENCIARLO Y COMO PREVENIRLO.

ADIOS Y ESPERO TE MOTIVES PARA NO APORTAR A ESTA CAUSA ENRIQUEZEDORA DE VIEJOS PANZONES Y CULEROS.

SI NO CREES QUE ESTE FARMACO NO FUNCIONA CHECA ESTE LINK PARA QUE VEAS QUE SOLO ESTAN PREPARANDO EL TERRENO PARA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.