Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

¿como se pone el condon femenino?

es bueno usarlo

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Pasos para el uso correcto del condón femenino

    Primero: siempre coloque el condón antes de una penetración. Una ventaja del condón femenino es que se puede colocarlo hasta 8 horas antes de tener relaciones sexuales, entonces no es necesario interrumpir el acto sexual. Verifique que el no esté dañado y que la fecha de vencimiento no esté pasada o que la fecha de fabricación esté dentro de los 5 años de su fabricación.

    Póngase en una posición cómoda. Sostenga el condón con el extremo abierto colgando hacia abajo. Apriete el anillo interno del condón con el dedo pulgar y el dedo medio. Sostenga el dedo indice entre el dedo pulgar y el dedo medio minetras continúa apretando el anillo interno del condón. Sosteniendo todavia el condón con los tres dedos de una mano, con la otra mano separe los labios de la vagina. Coloque el condón en la entrada del canal vaginal y suéltelo

    Ahora con el dedo indice por dentro del condón empuje el anilla interno dentro de la vagina hasta pasar por el hueso púbico. Unos 2,5 centimetros del condón con el anillo externo quedarán fuera del cuerpo. Para sacar el condón apriete y dé vuelta al anillo externo, para mantener el semen en el interior de la funda. Sáquelo con cuidado y arrójelo en la basura, no en el baño.

    Utilice un condón nuevo con cada relacion sexual. Si desea utilizar lubricantes, utilizalo a base de agua. Coloque una a dos gotas de lubricante en el extremo de la funda por fuera, alrededor del anillo del condón por dentro, o donde considere necesario.

  • hace 1 década

    No es muy recomendable, este se introdice en la vagina, de manera sencilla, pero es mas facil usar el condon masculino y mas rapido ponerlo, ademas hay mas sensacion placentera que con el condon femenino. Yo no lo recomendaria, ademas es mas caro que el masculino y presenta mas riesgos de romperse.

  • Anónimo
    hace 1 década

    introduciendo el diafracma lateralmente despues lo deves de acomodar sobre los labios superiores y concluida la penetracion tienes que tener cuidado de no moverlo pra que el cilindro quede en la cavidad del utero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.