Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿como me resigno a que una chica no es para mi?

ya se que suena derrotista pero creo que si no lo hago me voy a volver loco, no puedo competir contra mis dos rivales(guapos, con dinero, deportistas e inteligentes)

Graciass.

Actualización:

Lastima que la amo tanto.

:(

Actualización 2:

Je no me explique bien, no soy bruto, de hecho me considero inteligente y pues soy normal tirandole a lo feo.

Pero mis rivales son dos chicos que tienen dinero, son buenos deportistas y son guapos oseaa es mucha desventaja!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

te doy un consejo de chica!!! ok!!! mira primero lo primero debes ser un chico muy seguro para gustarle auna chica eso nos vuelve loca!! la pinta si lalma la atencion pero solo al comienzo la plata weno eso llama muchiismo tambien pero solo cuando eres inmaduro lo deportitas es muy relativo, el caso es que tengo muhas amigas muy guapas y aveces vamso a los mismos eventos juntas y siempre se nos quedan ahi de sapos alguno tipos eso es lo peors mira tu se norma, seguro dejala de lado un poco a las chics nos gusta eso, y se tu mismo si ella no es para ti dejala ir total ella se lo pierde pero no te desanimes!! que eso es lo peor dejalo que ellos lucheny tu ve por lo seguro suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

_Es una pena que pienses asi......!!

• hace 1 década

creeme que eso solo importa dependiendo del tipo de chica ke sea, piensa que si los prefiere x eso... PERO CLARO que no vale la pena, si existen las mujeres buenas de corazon i desinteresadas, te lo digo con seguridad, mi ex novia era una =)... ahora sal adelante, ke hay muchas mejores ah y recuerda... SIEMPRE un clavo saca otro clavo

• ra
    Lv 6
    hace 1 década

no te resignes y no seas malvado por una estas abandonando otras cien que si te merecen.

tu vales mucho

mucho mas de lo que te puedas imaginar.

y ellas no tienen porque sufrir tu necedad de seguir con la otra.

Fuente(s): 88
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • grillo
    Lv 4
    hace 1 década

si como dices eres feo y bruto algún atractivo oculto tendrás wey utilizalo

• Nadie
    Lv 4
    hace 1 década

Las mujeres siempre se enamoran del mas ******... tienes todo a tu favor, no te desanimes.

Eso si, no demuestres desesperación.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.