Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Hola Que Opinan de esta rutina!!!?

hola pues empeze hacer ejercicio en mi casa el punto es lo estare haciendo bien?? o ustedes que me recomiendan??

Pompis: Saltar la cuerda 1.5min con descanso de 2 min. hacer 5 repeticiones.

Pierna: hacer 20 sentadillas con descanso de 2 min. hacer 5 repeticiones.

Abdomen: hacer 20 abdominales con descanso de 2 min. hacer 5 repeticiones

Esto lo estoy haciendo diario, es que me caso en octubre y quiero estar en forma. mido 1.65 y peso 50 Kgs. lo que me interesa mas es formar las pompis y tener el abdomen super plano :)

O ustedes que me recomiendan??

Gracias.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira .. para lo de los glúteos esta bien lo que hacés , también te recomiendo * Estocadas , y bueno , * Ponerse asi com en 4 patas y tirar la pierna hacia atrás , hacer un par de repeticiones , eso también trabaja los glúteos , obviamente con cada pierna . Para las piernas firmes , te recomiendo * Tijeras , y si es con peso mejor , pero primero empezá emm , una semana sin peso en las piernas , la otra con un poqito , la otra con un poqito más y así :) . Después , para la panza chata , abdominales , obvio , y si querés lograr una buena cintura , te recomiendo que hagas * Oblícuos =)

Besos .

Sueerte =D

Fuente(s): Sho =)
  • hace 1 década

Consiguete los dvd's de zumba, trabajas todo el cuerpo y no te aburres con esos ejercicios que estas haciendo.

• Anónimo
    hace 1 década

Que no pares de hacerlo porque luego te quedas en un messs y ahi luego k si te da perezitaa..

igual deberias ir al gimnasio para que te recomienden una tabla, eso en principio esta bnn!! pero podrias hacer algo de pesas =) SUERTE *

• hace 1 década

cmpra una bicicleta estacionaria sirve para todo eso escribe a

jorgetomaspenagarcia@yahoo.com.mx

o

j.tomas@live.com.mx

escribe anque no este conectado leo el mensaje y me contacto contigo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Danny
    Lv 6
    hace 1 década

Para las pompas yo agregaria desplantes, y ten cuidado con el abdomen porque este tiene al menos 4 parte a trabajar, esto es abdomen superior, medio, bajo y oblicuos asi que atiendelos tambien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.