Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

encuesta para los ke usan y no usan condon?

hola amigos, lo ke kiero es sacar un porcentaje de todos los ke me respondan su pregunta para saber ke porcentaje de las personas ke tienen relaciones sexuales utilizan condon y cuantas no....

pero si utilizan otro metodo como las pastillas y por consiguiente no usan condon pues ya no vale

sean sinceros y ayudenme es algo de investigacion les dare pulgares

Actualización:

porfavor no contesten penDE jadas es algo serio ok

Actualización 2:

yo no uso, pero solo lo hago con mi novia, y espero los dias mas infertiles.....

kiero ver si soy el unico raro jajajaja

9 respuestas

Calificación
  • oso
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

a mi marido le gusta montar a pelo, jajajaj, dice que si no, no sabe, pero el esta 100% seguro de mi y yo de el, somos una pareja muy estable, y asi llevamos 7 años, pero te digo una cosa : de novios siempre debes de usar, primeramente para no traer un hijo no planeado a tu vida y segundo a veces cuando solo tienes un novio, se te van las patas, y no vaya a ser la de malas que se vayan a contagiar de algo. Cuidate mucho. P.D. si vas a la guerra, ponte tu casco, por el bien tuyo y de tu pareja.

• hace 1 década

Hola, yo también solo me acuesto con mi pareja, pero aun así siempre usamos condón. En esta ultima ocasión tuvimos un pequeño accidente con el condón y tuve que tomar pastillas de emergencia, pero ha sido la única vez.

Debido a este ultimo accidente estoy pensando en empezar a usar el parche.

• hace 1 década

uhhh Claro que si y no solo para protegerme de cosas contagiosas o para no dejar a alguna chica emberazada si no tambien por que por alguna razon desconocida cuando me pongo el latex en la japi me exito mas XD aqui banean o algun coño parecido?

• hace 1 década

yo si, bueno yo no, pero mi novio si =)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

siempre de los siempres. No me gustaría que mi nena pasara por preocupaciones de a gratis.

Ahh y no es que seas raro, solo eres irresponsable

• hace 1 década

No quieres que te contesten P------ (soy incapaz de decirlo y escribirlo) pero sin embargo tu pregunta casi casi lo es, mejor haz encuestas más constructivas y positivas invitando a la fidelidad, a no hacer del sexo un pasatiempo siendo algo tan sagrado, tan bonito, gratificante y productivo cuando se hace como se debe y con quien se debe (el esposo o la esposa), no habría necesidad de condón si hubiera más fidelidad, si la gente fuera un poco más racional y menos animal de dejarse llevar por los instintos, los impulsos y mas.

Espero te sirva mi respuesta he sido sincera como lo pedías en tu pregunta.

• Anónimo
    hace 1 década

yo realmente cuando tengo relaciones con mi novio el no usa condon asi q puedes estar tranquilo no eres el unico

• hace 1 década

EN MIS TIEMPOS DE SOLTERIA SI AHORITA NOP

• hace 1 década

Pues yo no utilizo me quedan chicos jejeje.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.