Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y transporteAeronavegación · hace 1 década

¿Que dicen E X A C T A M E N T E los Pilotos a los pasajeros? (DURANTE TODO EL VIAJE)?

PREGUNTA PARA ALGUN PILOTO....

Yo quiero ser piloto, es mi sueno... y quiero saber que dicen exactamente, para memorizarlo, Ya me e montado en aviones, pero no me lo aprendo tan rapido.

Lo que se es que para el aterrizaje dicen algo asi.;

Damas y caballeros, porfavor por medidas de suguridad, asegurar sus sintores, y algo sobre (la postura en el asiento) ya que vamos a hacer un aterrizaje en el aetopuerto, (NOMBRE DEL AREOPUERTO)

Eso es lo que recuerdo, espero que algun piloto me pueda ayudar. SE LOS PIDO PORFAVOR...

Quiero saber T O D O lo que dicen...

Despegue, durante el vuelo, y Aterrizaje...

GRACIAS

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Los pilotos ya casi no hablan, prácticamente todo ahora viene grabado o son las sobrecargos las que hablan.

Las frases de rutina como ESTAMOS INICIANDO EL DESCENSO, FAVOR DE PERMANECER EN SUS ASCIENTOS Y ABROCHAR SUS CINTURONES DE SEGURIDAD, o bien: NOS ENCONTRAMOS EN LA FASE DE DESCENSO FINAL, FAVOR DE ASEGURAR SUS MESAS DE SERVICIO, ENDEREZAR EL RESPALDO DE SU ASIENTO Y ABRIR LAS CORTINILLAS DE SU VENTANA.

Esos ya vienen grabados.

Hay vuelos en los que NUNCA hablan los pilotos con el pasaje.

Fuente(s): Mis múltiples viajes por avión
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Damas y caballeros, porfavor por medidas de suguridad, asegurar sus sintores, y algo sobre (la postura en el asiento) ya que vamos a hacer un aterrizaje en el aetopuerto, (NOMBRE DEL AREOPUERTO)...(UN GRANS SILENCIO) no esperen pongan sus cinturones, estamos, a punto de estrellarnos, por favor todos no dejen su lugar y que no cunda el panico, que vendra el chapulin colordo a salvarnos

• hace 1 década

Pues mira lo que e memorisado en los viajes que e echo. Si quieres ser piloto ellos casi no hablan pero disen mas omenos esto:

Al llegar a la pista disen PROXIMOS AL DESPEGUE,.--- AA TAMBIEN DISEN ANTES A CUANTOS PIES BIAJARAN---------- CUANDO VAN EN LOS 10MIL PIES ELLOS DISEN "10MIL PIES" Y HABECES DISEN QUE SERVIRAN DE COMIDA Y SE VAN A PONER PELICULA---- AL ATERRIZAR DISEN LA HORA A DONDE VIAJAS Y EL CLIMA Y TEMPERATURA....

Si quieres ser aeromoza:

Damas y caballeros permanescan centados en el despegue con su cinturon de seguridad abrochado y pues dan la rutina del cinturon y de la mascarilla de perdida de presion.----- Y PUES DISEN "RECUERDEN QUE ESTE ES UN VUELO DE NO FUMAR"------- TAMBIEN DISEN DAMAS Y CABALLEROS EMOS EMPEZADO NUESTRO DESCENSO, FAVOR DE PERMANESER CENTADOS CON EL CINTURON DE SEGURIDAD AJUSTADO Y EL RESPALDO DE SU HACIENTO TENERLO EN FORMA VERTICAL GRASIAS.--

Y AL ATERRIZAR DISEN:

DAMAS Y CABALLEROS FAVOR DE PERMANESER SENTADOS HASTA QUE EL AVION LLEGUE AL EDIFICIO TERMINAL POR SU PROPIA SEGURIDAD, FUE UN PLACER VIAJAR CON USTEDES Y GRASIAS POR ELEJIRNOS PARA SU VIAJE, LOS ESPERAMOS DE NUEVO...

FIN......

espero y te sirva .....:!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Amigo, no existe un guion que tengan que decir los pilotos, si escuchas bien a veces dicen mas, a veces menos, de hecho, en el mismo vuelo cuando dicen las cosas en español se comen algunas palabritas o añaden algunas en ingles, pero por lo general lo que dicen son cosas basicas como :

- El Saludo

- Nombres de la tripulacion

- Destino

- Tiempo de Vuelo

- Altitud a la que volara el avion

- Asi como obedecer las indicaciones de los sobrecargos y los señalamientos de no fumar y del cinturon.

Durante el vuelo solo informan sobre la turbulencia si es que hay.

Y cuando llegan al aeropuerto de destino por lo general dicen

- Agradecimiento por volar con la Aerolinea

- Condiciones climaticas ( A veces)

- Hora local

- Despedida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.