Cuanto tiempo despues de un aborto con Cytotec se puede quedar nuevamente embarazada?

Me hice un aborto con Cytotec hace solo 4 meses y loq ue quiero saber es cuanto tiempo deberia esperar para tener un bebe sin complicaciones, o si tener un embarazo ahora tendria algun tipo de riesgos??Es que alguien dijo que se debe esperar al menos 1 ano porque el utero queda debilitado,es cierto??Gracias..
Actualizar: Realmente no entiendo en porque alguna gente ignorante lo unico que hace es atarme sin saber las razones, que ninguna justifica lo que hice y no intento justificarme, solo me molesta que se tomen el derecho a opinar lo que nadie les ha pedido. A las demas que contestaron coherentemente mil gracias por tomarse su... mostrar más Realmente no entiendo en porque alguna gente ignorante lo unico que hace es atarme sin saber las razones, que ninguna justifica lo que hice y no intento justificarme, solo me molesta que se tomen el derecho a opinar lo que nadie les ha pedido. A las demas que contestaron coherentemente mil gracias por tomarse su tiempo,Gracias!!
9 respuestas 9